El Target Center de Minnesota será testigo de un prometedor partido entre Minnesota Timberwolves y Houston Rockets durante la jornada de este martes 13 de febrero en la NBA.

Los Wolves llegan a este enfrentamiento en la 4º posición de la Conferencia del Oeste con un porcentaje de victorias de .586, producto de sus 34 victorias y 24 derrotas. Estadísticamente son de los mejores de la NBA jugando en casa, con 22 victorias en 28 encuentros. La esperanza recae en gente como Butler, Wiggins y Towns.

Sin embargo, enfrente tienen a un equipo de Houston que pasa por gran buen momento y acumulan una racha de 8 victorias consecutivas para un total de 35 partidos ganados y 24 perdidos. Su porcentaje de victorias es de .759, que los mantiene ahora mismo en el 2º lugar de la Conferencia Oeste, sólo debajo de Golden State, que cuenta con .768.

Es importante considerar que los Rockets son uno de los equipos que mejor se desempeña como visitante, en lo que va del torneo han conseguido 20 victorias y 7 derrotas fuera.

El claro favorito para llevarse este juego son los Rockets, por lo antes mencionado, y además porque los Wolves no han podido mantener la constancia y en sus partidos más recientes han conseguido apenas 6 derrotas y cuatro victorias.


Creemos que los Houston Rockets se llevarán el encuentro por una pequeña ventaja.
 
¿Te agrada lo que escribimos?