¡Génova e Inter de Milán se enfrentan en el estadio Luigi Ferraris en el que promete ser un atractivo encuentro durante la Jornada 25 de la Serie A!

Génova se encuentra en el 12º lugar de la tabla, con un desempeño muy mediano, después de conseguir 7 victorias, 6 empates y 11 derrotas en lo que va del torneo. Con apenas 27 puntos en 24 jornadas, el cuadro genovés espera retomar la inspiración frente a su gente ahora que acumulan 2 victorias al hilo. Tienen una diferencia de goles de -6 tantos.

Al otro lado del campo se encuentra el Internazionale de Milán, que tampoco pasa por su mejor momento, se ubica en la 3º posición con 48 puntos, misma que le garantiza su pase a la UEFA Champions League. A comparación de su rival en turno, el Inter ha tenido mejores resultados, con 13 victorias, 9 empates y 2 derrotas. El equipo dirigido por Spalletti tiene una diferencia de +21 goles.

Hay que considerar que Inter llega a este juego después de acumular 5 empates y 1 victoria, esta última la más reciente. Génova, por su parte, suma 3 victorias y 2 derrotas en sus últimos juegos. La neta cuando estos dos equipos se enfrentan cualquiera puede salir vencedor. En los 5 encuentros más recientes entre ambas escuadras el resultado final ha sido de 3 victorias para Inter y 2 para Génova.


Confiamos en que Génova se lleve el partido por una pequeña ventaja ahora que jugarán frente a su gente, y aprovechando la inestabilidad que Inter ha sufrido en las últimas semanas.
 

Napoli vs SPAL
Napoli continua intratable en la Serie A y esta vez recibe a un inestable SPAL. ¡Los Azzurri quieren continuar con su racha ganadora!

El equipo dirigido por Mauricio Sarri sigue en la 1º posición de la tabla con 63 puntos y acumula 20 victorias, 3 empates y 1 derrota. Actualmente es, sin duda, el mejor equipo, de la Liga Italiana, junto a la Juve, Durante este torneo han marcado 54 goles a favor y permitido 15 en su meta, lo que los mantiene con una diferencia de +39.

Enfrente se encuentra SPAL 2013, un equipo que se encuentra al fondo de la tabla, en el 18º puesto. Hasta ahora tiene 3 victorias, 8 empates y 13 derrotas y su diferencia de goles es de -23. Definitivamente tienen que mejorar en defensa y en ataque si quieren salir de la zona de descenso.


Al parecer todo apunta a que Napolí va por su 6º victoria consecutiva, y aprovechará que SPAL es uno de los peores visitantes del torneo.
 

AC Milán vs Sampdoria
¡Milán y Sampdoria se enfrentan en el San Ciro y el vencedor podría asegurar una plaza para la Europa League!

Los Rossoneri no están desempeñando el fútbol al que nos tienen acostumbrados y se encuentran en la 7º posición, con 38 puntos, después de lograr 11 partidos ganados, 5 empatados y 8 perdidos en lo que va de la competición. Sus números, aunque no son nada despreciables, están por debajo de lo común, con 34 goles a favor y 30 en contra.

Pero su rival en turno, Sampdoria, está justo una posición por encima de ellos, en el 6º lugar con 41 puntos. Estadísticamente han conseguido resultados muy similares, con 12 victorias, 5 empates y 7 derrotas. En lo que destaca más que su oponente es que su diferencia de goles sube a +12.

Milán, en sus partidos más recientes, ha tenido 4 victorias y 1 empate. Sampdoria, por su parte, cuenta con 3 victorias y 2 empates en los últimos juegos. Es importante considerar que en los 5 partidos más recientes entre los dos equipos terminaron con 3 victorias para Milán y 2 para Sampdoria, estás las más recientes.


En esta ocasión creemos que el partido se lo llevará Milán porque juega en casa y llega con mejor racha de victorias.
 
¿Te agrada lo que escribimos?