Frankfurt vs Leipzig
¡Dos de los punteros de la Bundesliga frente a frente, dos de las grandes revelaciones de Alemania! Frankfurt y Leipzig disputarán uno de los partidos más esperados de la Jornada 23.

Frankfurt está en la 4º posición de la tabla con 36 puntos y si quiere mantenerse en puestos de Champions League debe seguir cosechando victorias. Hasta ahora acumula 10 victorias, 6 empates y 6 derrotas, luego de marcar 30 goles a favor y recibido 25 en contra para una diferencia de +5 goles.

Sin embargo, enfrente se encuentra el equipo que por ahora está en la 2º posición, Leipzig, que tiene números muy parecidos a los de su contrincante en turno: Con 11 victorias, 5 empates y 6 derrotas. Suman 35 goles a favor y 29 en contra, lo que arroja una diferencia de +6 goles.

Es importante considerar que Frankfurt es uno de los mejores locales del torneo, con 3 victorias y 2 empates en sus partidos más recientes, además no pierde en casa desde el año pasado. Leipzig, por su parte, no ha podido mantener una constancia cuando juega de visitante y suma 1 victoria, 2 derrotas y 2 empates en sus últimos partidos fuera de casa.

Estos conjuntos sólo se han enfrentado en 3 ocasiones, de las cuales Leipzig salió victorioso 2 veces, y empataron en otra.


Por todo lo antes dicho, creemos que el resultado terminará con empate, debido a las condiciones bastantes similares que hay entre ambos equipos.
 

Hamburgo vs Bayer Leverkusen
La jornada 23 de la Bundesliga comienza con un atractivo encuentro entre Hamburgo S.V. que recibirá a Bayer 04 Leverkusen. ¡Ya está todo listo en el Volkspark Stadion!

Actualmente Hamburgo pasa por una de sus peores rachas y se ubica al fondo de la tabla, en la 17º posición, sólo por arriba del Colonia, y se mantiene en posición de descenso con 17 puntos. Sus números en el torneo son lamentables, con 4 victorias, 5 empates y 13 derrotas es uno de los más “maletas” de la liga. Ha marcado 17 goles a favor y recibido 32, definitivamente habrá que trabajar más la defensa como el ataque.

Por el otro lado nos encontramos al Leverkusen, que está en el 5º lugar de la Bundesliga, con 35 puntos, y si ganara este partido, y equipos como Dortmund, Frankfurt o Leipzig perdieran, podría escalar hasta la 2º posición. Hasta ahora suma 9 victorias, 8 empates y 5 derrotas después de marcar 41 goles a favor y permitido 29 en su marco.

En los partidos más recientes entre estos conjuntos el resultado ha sido de 3 victorias para Bayer, 1 empate y 1 victoria para Hamburgo. Cabe mencionar que Leverkusen ha logrado sacar buenos resultados en sus partidos de visita, con 3 victorias y 2 empates, y por otro lado, el equipo local acumula 2 derrotas, 2 empates y 1 victoria en sus últimos partidos como local.


Creemos que la victoria se la llevará Bayer 04 con un amplio marcado, conociendo el mal momento por el que pasa su contrincante y con la inspiración de ganar y alcanzar la 2º plaza de la Bundesliga que lo mete en puestos de Champions.
 

Bayern Munich vs Wolfsburgo
El imparable Bayern de Munich visita a Wolfsburgo en el Wolkswage Arena. ¡El líder la Bundesliga quiere continuar con su racha ganadora y parece que nadie lo detendrá!

Wolfsburgo es un equipo que normalmente se encuentra de media tabla para abajo. Actualmente están en la posición 12º del torneo con 24 puntos. Sus resultados han sido reflejo de su actual inestabilidad a la hora de jugar, con apenas 4 victorias, 12 empates y 6 derrotas.

Por otro lado, con 56 puntos, el equipo Bávaro es el Superlíder del torneo después de acumular 18 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Bayern parece que juega en otro mundo, es el conjunto que más goles ha marcado, con 53 tantos, y el que menos ha permitido, con 17 goles. Es casi un hecho que terminarán llevándose la Bundesliga, le llevan 18 puntos de ventaja al 2º lugar.

Los Lobos no han sido constantes en sus partidos en casa y han conseguido 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los juegos pasados. Bayern, por su parte, suma 5 victorias en 5 visitas. Hay que agregar en los últimos partidos entre estos dos equipos, la escuadra de Munich se ha llevado la victoria sin problemas en 4 ocasiones y han empatado 1 vez, de hecho en el juego más reciente.


Creemos que Bayern Munich ganará sin problemas este encuentro debido a la buena forma con la que ha llegado.
 
¿Te agrada lo que escribimos?