Vettel llega a Canadá como favorito y con ventaja
Apuesta a la formula 1

F1

Vettel llega a Canadá como favorito y con ventaja

10 Jun , 2017  

La Fórmula Uno dejó Europa y llegó a suelo americano para disputar la séptima fecha del campeonato en el circuito de Guilles Villeneuve, en lo que será la edición número 48 del Gran Premio de Canadá.

Montreal es sin duda un GP emocionante; sus largas rectas y peligrosas chicanas brindan un gran espectáculo debido a que los pilotos realizan buenos rebases. En esta pista la forma de emplear los frenos es fundamental para colocarse en la punta durante la carrera, pero además, el cambiante clima es un referente en la estrategia de cada equipo.

Sebastian Vettel llega como líder de la competencia con 129 puntos, seguido por Hamilton, quien cuenta con 104 unidades. El campeonato de pilotos se pone cada vez más emocionante, tan sólo son 25 puntos los de alemán sobre el inglés y ambos saben lo que es llevarse un grato sabor de boca en este circuito.

Pero seamos realistas, como favorito está Vettel, todo el dinero se debe apostar por él, ya que no sólo viene de ganar en el Principado, sino también porque en esta pista el clima es gélido y a los de Mercedes se les ha complicado sacar un buen resultado en circuitos con temperaturas bajas. Además, el W08, monoplaza con el que compite Hamilton, difícilmente se ha acoplado a trazados estrechos y con curvas muy cerradas, parecidas a las del Gran Premio de Canadá.

 
Resultados de nuestros pronósticos, aquí.
 

 

Conoce otro pronóstico:
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.