UNI (GB), excelente apuesta para el Sands Point
Apuesta a las carreras de caballos

Carreras de caballos

UNI (GB), excelente apuesta para el Sands Point

11 Sep , 2017  

Después del tremendo sofocón que ha dejado el paso de temblores y huracanes, que por cierto estos últimos obligaron a paralizar toda la actividad en la península de Florida, septiembre sigue su paso y ya tenemos a la vista las celebraciones más significativas del mes patrio y como cada año plagado de eventos deportivos.

En Nueva York, ajeno a todo lo relatado con anterioridad, se va a celebrar el próximo sábado, una edición más del Sands Point, una prueba exclusiva para potrancas de tres años, con una estupenda bolsa de 400,000 dólares como recompensa, sobre 1,810 metros equivalentes a una milla y un octavo.

La potranca británica Uni, saltará a la pista como una de las principales aspirantes a la victoria, esta hija de More And Ready tienes dos salidas en el Continente Americano, con un tercero y un segundo lugar, conseguido en su más reciente actuación en Saratoga. Irad Ortíz Jr, ha sido el encargado de conducir a la pupila de Chad Brown, campeón de los entrenadores en el circuito neoyorquino en esta temporada 2017.

Al revisar la lista de nominadas al evento en turno, vemos con sorpresa que de las veinticuatro anotadas, siete son del establo del líder y cuatro de Todd Pletcher, entre ellas se encuentra Grateful, una hija del inolvidable Hard Spun, un verdadero guerrero de las pistas. La colorada salió valiente, como su ilustre padre, y debe estar entre los tres primeros lugares.

La tercera en escena es Con Te Partiro, una hija de Scat Daddy, que ha tenido una temporada muy ajetreada, haciendo constantes viajes. La corredora de Garaham Motion ha mostrado poseer un buen cierre, sin embargo no ha llegado puntual a la cita y se ha quedado “corta” en dos de sus últimos tres intentos en el 2017. El primero en Belmont, llegando en cuarto sitio, realmente sin amenazar; partió a Inglaterra para vencer en un take en Ascot, venciendo a 23 adversarios y el tercero en Del Mar, en que los problemas de tráfico no permitieron que ocupara una mejor posición teniendo que conformarse con el cuarto puesto.

LOS JUVENILES EN ACCION
En el sur de la Unión Americana los juveniles estarán a cargo en las principales pruebas de Los Alamitos, para disputar el Barrets Debutante y el Barrets Juvenile.

Como recordarán es una breve temporada que finalizará la próxima semana para abrir paso a Santa Anita Park.

Aunque los reflectores apuntan hacia Del Mar para la Breeders’ Cup, en Churchill Downs, comenzará la serie de carreras eliminatorias válidas para el Kentucky Derby del 2018, como verán ustedes todo está perfectamente planeado para mantener el interés en una y otra competencia. El Iroquois será el banderazo de salida para alcanzar la tierra prometida el 5 de mayo del 2018.
El calendario de cotejos no es solamente para los corceles norteamericanos, también incluye a europeos y asiáticos.

Mientras tanto el puertorriqueño Evin Román ha tomado la delantera y está al frente de la estadística con siete dianas conseguidas en veinticinco intentos, para un respetable 60% de efectividad en el dinero y casi el 30% en carreras ganadas. Kent Desormeaux, como lo mencionamos la semana pasada, vive un gran momento, pues va con paso perfecto en Los Alamitos, con dos triunfos en otras tantas salidas, asi que amable lector tome muy en cuenta al “desarmador” cuando aparezca en el programa oficial.

Otro que esta con el látigo encendido es el galés Florent Geroux que se destapó con varios triunfos el sábado pasado en Kentucky Downs, al mencionado látigo lo veremos en la breve temporada de Churchill Downs, sumando triunfos a destajo.

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.