UFC Fight Night Denver: Mujeres en pie de lucha

UFC

UFC Fight Night Denver: Mujeres en pie de lucha

27 Ene , 2017  

Las dos primeras clasificadas de la división de peso gallo femenil se medirán este sábado 28 de enero en la pelea estelar de UFC Fight Night Denver.

La nacida en Kirgistán, pero naturalizada peruana Valentina ‘Bullet’ Shevchenko, se mide a la estadounidense de ascendencia peruana, Joanna ‘The Venezuelan Vixen’ Peña, en un combate que se espera muy parejo por las características de ambas.

Se trata de dos de las mejores strikers del momento, las dos tienen bases muy bien fundamentadas de boxeo y muay thai, lo que hará que se tenga un combate con estilos similares.

¿Quién es la favorita? Tener a dos contendientes con características tan similares dificulta tomar una decisión. Un knockout es probable debido a las habilidades de ambas, por lo que la que sea más versátil será quien salga victoriosa.

De entrada hay que colocar a ‘Bullet’ Shevchenko como la más fuerte de ambas. En su momento peleó con la actual campeona de las 135 libras, Amanda Nunes y aunque perdió por decisión, lo cierto es que fue un combate muy duro y con cierta polémica.

La ganadora podría enfrentarse pronto a Nunes y de acuerdo a lo mostrado previamente, el dinero debe ser puesto del lado de Shevchenko si lo que se busca es cierta seguridad al apostar, aunque hay que ser claros: las Artes Marciales Mixtas son uno de los deportes más impredecibles que existen.

CONOCE MÁS:

 

UNA INTENSA CARTELERA ESTELAR

Pero si el combate entre Valentina Shevchenko y Julianna Peña pinta para tener grandes emociones, las peleas que complementan la cartelera estelar en Denver también presentarán mucha intensidad.

En la semi estelar aparecerá uno de los favoritos de los aficionados: Donald ‘Cowboy’ Cerrone, que se medirá a Jorge Masvidal. Este combate será también de mucha entrega por parte de ambos peleadores. Cerrone ha demostrado que quiere brillar en la división de las 170 libras. Los dos son grandes veteranos y ‘Cowboy’ cuenta con argumentos para ganar y seguir en ascenso.

Complementan la cartelera las peleas entre el bielorruso Andrei Arlovski y el camerunés Francis Ngannou, Arlovski necesita credibilidad después de perder en sus recientes combates, mientras que la carrera del africano poco a poco se consolida y cuenta con todo para salir airoso.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.