Tyron Woodley vs. Stephen Thompson, una esperada revancha en UFC 209

UFC

Tyron Woodley vs. Stephen Thompson, una esperada revancha en UFC 209

4 Mar , 2017  

El pasado 12 de noviembre de 2016 se dio uno de los veredictos más extraños en la historia de UFC. Tyron Woodley y Stephen Thompson protagonizaron una intensa pelea a cinco rounds, por el título mundial de peso welter.

El combate co-estelar de UFC 205 fue muy parejo, tanto ‘The Chosen One’ como ‘Wonderboy’ pusieron lo mejor de su arsenal en el octágono, hubo un problema con la redacción de las boletas y al principio se había marcado como triunfo por decisión dividida.

Sin embargo, el anunciador Bruce Buffer lo corroboró y el resultado fue empate mayoritario, ante la sorpresa de Woodley, quien por momentos pensó lo peor y creyó que había perdido el cinturón.
 
CONOCE MÁS:

 
Thompson por su parte, dejó en claro que para él, el triunfo había sido suyo y pidió que la revancha se diera de inmediato. UFC analizó la situación y programó el segundo combate.

Entre Woodley y Thompson no se ha dado mala sangre, por el contrario, se trata de una rivalidad en buena lid en la que prevalece el respeto, pero definitivamente el deseo de dejar las cosas claras y determinar a un ganador, es el objetivo de ambos.

La pelea será muy pareja, pues ambos son muy buenos strikers, aunque en el terreno de la pelea en el piso domina un poco Woodley, por tener como base la lucha, mientras que Thompson tiene como base el karate.

¿A quién apostarle? Dadas las circunstancias de la primera contienda, el campeón Tyron Woodley es un peleador más completo y no se le puede quitar el mérito de ser monarca.

Un triunfo de Thompson sería una sorpresa, que no se descarta, pero definitivamente el favorito es ‘The Chosen One’ y lo garantizado es que se tendrá una espectacular pelea.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.