El rompe-quinielas: Rockets se quedan sin combustible.

Básquetbol, NBA

El rompe-quinielas: Rockets se quedan sin combustible.

28 Feb , 2017  

Los números eran claros y contundentes desde la previa al juego. Fuera de casa, los Pacers son un desastre con 19 juegos perdidos de 28 y ayer visitaron a los Rockets que solo han perdido 7 de los últimos 28 juegos en casa, ello se vio refelejado en los momios, pues los Rockets salieron favoritos por 10 puntos en la línea de apuestas.

Durante los minutos iniciales del primer cuarto, los números parecían confirmar quién era el favorito, una diferencia de 17 puntos parecía dictar un dominio total de la escuadra del veterano Lou Williams, sin embargo, los comandados por Nate McMillan no bajarían los brazos, y recordaron que ganarle a los Rockets era tan factible, que ya lo habían logrado el pasado 29 de enero, y con las garras y unión de equipo, regresaron al partido y al medio tiempo ya lideraban el marcador por 1 punto de diferencia.

Los Rockets quisieron recuperar el terreno perdido durante la segunda mitad, sin embargo, el conjunto de James Harden se quedaría sin gas en la parte final del último cuarto cuando sólo se encontraban a 2 puntos de los Pacers y con todas las oportunidades de repuntar. Al final tantos errores les costaron la derrota por 9 puntos, es decir, Indiana cubrió la línea por 19 puntos y de visitante, contra todos los pronósticos., y así le cedía la victoria numero 10 fuera de casa para los Indiana Pacers, convirtiendo este partido en “Rompe-Quinielas” del Lunes.

 
 

Resultados:
NBA 14 de enero del 2018, Miami Heat 97 – 79 Milwaukee Bucks | New York Knicks 118 – 123 New Orleans Pelicans | Phoenix Suns 97 – 120 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 120 – 103 Portland Trail Blazers |

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.