El rompe-quinielas: El diablo mayor le pega a los diablos.

Fútbol, Liga MX

El rompe-quinielas: El diablo mayor le pega a los diablos.

27 Feb , 2017  

El fondo de la porcentual es un oscuro abismo donde ningún equipo quiere estar. Posiblemente la desesperación y el miedo a descender se vuelven en armas para poder desafiar a los grandes, y en su paso desboronar uno que otro parlay. Este fue el caso de 2 equipos dentro de la jornada 8 del futbol mexicano.
 
Puebla vs Toluca.
Dos equipos que viven realidades muy diferentes en el actual torneo. Los camoteros que ocupaba la doceava posición de la tabla y con una porcentual solo por arriba de la máquina, se metieron en la casa del mismísimo diablo. Toluca lideraba la tabla general de posiciones y parecía que todo pronóstico apuntaba a la victoria de los Diablos. La línea era muy clara de quien era el favorito, un Toluca con -165 y Puebla con + 500. La última victoria en el Nemesio Diez para los camoteros fue hace 21 años. Pero la historia no le importó a Pablo Miguez, que al 23´empezo la diablura que continuó con el gol de Jerónime Amione al 42’. Mandando al descanso a puebla con una ventaja de 2 – 0. Pero más sabe el diablo por viejo, y al 76’ Pablo Barrientos acorto distancias desde los once pasos, generando un verdadero ambiente infernal para los del conjunto del diablo mayor, Cardozo. Pero Puebla estaba decido a romper quinielas por toda la nación, y al 80’ Fráncico-Javier Torres puso las cifras definitivas de 3-1, derrumbando de la cima a los diablos rojos y alejando al conjunto camotero del fondo de la porcentual.
 
Tigres vs Morelia
Si bien es cierto el conjunto del Tuca no pasa por su mejor momento en el actual torneo, hay que tener en mente que son los campeones, y se enfrentaban al líder sotanero de la porcentual. Los Monarcas visitaban la casa de los incondicionales para enfrentar a unos Tigres con la necesidad de sumar de a 3. La última victoria del Morelia en el volcán se remonta a la apertura 2013 y con un plantel diferenciado en más de 20 millones de euros, las cosas no lucían bien para los Monarcas. La línea también abrió a favor de Tigres con -195, Morelia con +600 y el empate +300. Y aunque los números favorecían a tigres, Morelia quiere pelear por no descender y así lo dejo claro desde la primera jugada Carlos Rodriguez con este impresionante atajadón y al 31´ el grito de ilusión de miles que apostaron a la chica. Mismo que fue silenciado al 71´ por parte del francés André-Pierre Gignac que anotó su segundo gol del torneo. El partido finalizó con el 1 – 1 y así se integró a la lista de esta semana de los “Rompe-quinielas”.

¿Qué resultado inesperado trunco tu apuesta este fin de semana?

 

 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.