Toronto, Boston, LA Clippers y Houston, sus mejores aliados

Básquetbol, NBA

Toronto, Boston, LA Clippers y Houston, sus mejores aliados

13 Ene , 2017  

El fin de semana no sólo viene acompañado de tiempo libre, descanso, amigos, familia y deportes, ¿por qué no ponerle un poco de emoción extra? Y para eso, les recomendamos tres posibilidades de jugada en un fin de semana ideal, en la NBA, para poner en juego nuestra plata.

El viernes hay nueve partidos, pero como siempre les digo, la manera más divertida de hacer una apuesta es con un parlay, ¿por qué? Abre tus posibilidades de ganar, incrementa la bolsa que puedes obtener y te mantiene pendiente de los partidos, incluso apoyando a equipos que no son de tu entera simpatía, pero un dinero extra podría hacernos tener excepciones. Y siempre recomiendo que tu jugada incluya 3-4 picks máximo, porque entre más partidos elijas, más posibilidades tienes de no ganar, aunque claro, un buen día puedes meter tu quiniela de 7-8 y comprarte ese capricho que tanto anhelas, pero es bajo tu propio riesgo, aventurero.

Bien, el viernes 13 podríamos empezar a calentar el fin de semana con un parlay de 4 picks, con los siguientes encuentros: Boston en Atlanta, Brooklyn en Toronto, Memphis en Houston y Cleveland en Sacramento.

Los Celtics han ganado 4 de los últimos 5 partidos a los Hawks, y Boston tiene marca de 14-6 en Philips Arena, es decir, les sienta bien jugar (y ganar) en Atlanta. Por el otro lado, tenemos un candado (este término significa una apuesta ‘casi’ segura) con el Nets vs Raptors. El duelo es en el Air Canada Centre y Brooklyn ha perdido los últimos cinco partidos ante Toronto, de modo que, los canadienses son amplios favoritos, y esto se refrenda aún más cuando decimos que los Nets (8-29) tienen la peor marca de la NBA y suman siete reveses seguidos.

Pasamos al duelo entre Memphis y Houston. Los Grizzlies tienen la segunda mejor defensa de la NBA (permiten sólo 98.7 puntos por juego), mientras los Rockets, que juegan en casa, el Toyota Center, promedian (114.6 tantos por encuentro, 2do de la NBA), esto se suma a que en casa los texanos tienen foja de 16-3 (mismo número de derrotas que Golden State de local) y Memphis no es tan sólido fuera de casa (10-10), que son datos que nos dan qué pensar.

Y, para cerrar la jugada del viernes, tenemos el partido entre los Cavaliers y los Kings. Hay que decir algo importante acerca de Cleveland. En partidos consecutivos, el entrenador Tyronne Lue, está aplicando la vieja fórmula del coach Gregg Popovic, de los San Antonio Spurs: en juegos consecutivos, las estrellas se toman un descanso. Los Cavs tienen una gira por el Oeste y no jugaron el jueves, así que eso hace indicar que, al menos dos de los tres grandes (LeBron, Kyrie o Love) sí estarán jugando, si no es que los tres, lo que añade probabilidades a un triunfo de Cleveland.

Como visitantes, los Cavaliers tienen marca de 10-7 y Sacramento de 8-10 como local. No hay gran ciencia aquí. Si las estrellas de los Cavs participan, son casi un candado.

De suerte que, nuestra jugada, en apuesta directa, modalidad parlay, tenemos: Boston, Toronto, Houston y Cleveland.

Para el sábado hay cinco partidos, de los cuales elegiremos tres para jugar a ganar. Nuestras selecciones son el LA Lakers vs LA Clippers, San Antonio vs Phoenix, y Filadelfia vs Washington.

Clippers ha mejorado sensiblemente desde el regreso de Chris Paul, el estelar base del equipo, tras sobreponerse a las lesiones y su comando del juego para el equipo se nota. Aunque podría sonar absurdo decir que en este juego hay locales o visitantes, porque ambos comparten el Staples Center, el equipo de Doc Rivers tiene marca de 15-6 como el local, mientras los Lakers apenas han ganado 5 y tienen 16 reveses como visita.

En el partido en la Ciudad de México, los Spurs se apuntan como amplios favoritos. Aunque técicamente el partido es en terreno neutral (Arena Ciudad de México) los Spurs (17-3) son los mejores visitantes de la NBA. Mientras que los Suns (7-10), son uno de los peores en casa.

Los Sixers de Filadelfia son un equipo al alza, pero no nos dejemos engañar por su récord (11-25),  ya que son un equipo competitivo, y se medirán en el Verizon Center a los Washington Wizards. Sin embargo, a los 76ers les cuesta mucho ganar fuera de casa (4-11), mientras los capitalinos (15-6) son de lo mejor como locales esta temporada en la Conferencia del Este.

Nuestra jugada queda así entonces: en apuesta directa (ganador) ponemos nuestra plata en Clippers, Spurs y Wizards.

El domingo, como un extra, hagan la siguiente jugada: (en mayúsculas el ganador) Nueva York-TORONTO, HOUSTON-Brooklyn, OKLAHOMA CITY-Sacramento y DETROIT-LA Lakers.

 

Éxito y que se diviertan.

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.