¡Dortmund, ahora o nunca!

Carreras de caballos

¡Dortmund, ahora o nunca!

27 Mar , 2017  

En este vertiginoso andar del 2017, está programado para éste sábado 1 de abril la reaparición de Dortmund en Santa Anita, en una modesta prueba, bueno modesta comparada con las grandes bolsas que están por disputarse en los diferentes tracks, y que servirá de preparación para tomar camino a Churchill Downs y estar presente en otra de las pruebas de esa importantísima función del sábado 6 de mayo. La Santana Mile con recompensa de 75,000 dólares, representa el ahora o nunca para el hijo de Big Brown. Su propietario ha tenido mucha paciencia y ahora es el momento de brindar resultados, ojalá y el alazán salga de vena y nos regale un buen esfuerzo que aplaque la ansiedad de su dueño y brinde alegría y dinero en los bolsillos de sus múltiples seguidores.

GIRVIN, FAVORITO PARA EL LOUSIANA DERBY

El Lousiana Derby, con premio de un millón de dólares, da el cerrojazo a las carreras de preparación en Fair Grounds.

Girvin, uno de los fuertes aspirantes al Kentucky Derby saldrá con etiqueta de favorito, después de la soberbia demostración que ofreció el hijo de Tale Of Ekati en el Risen Star, el retinto debe afianzarse en el liderato de puntos para” La Carrera de las Rosas”.
 
CONOCE MÁS:

 
THUNDER SNOW, CONFIRMADO PARA EL KENTUCKY DERBY

La magnífica función que se celebró en Dubai, con muchos dólares de por medio, arrojó a un aspirante que vendrá desde esas tierras lejanas a probar suerte en la carrera más famosa del mundo.

Thunder Snow, se fajó de lo lindo en los últimos 400 metros del UAE Derby y ganó por media cabeza a un frenético Epicharis, que vendió muy cara su derrota. El corcel irlandés, hijo del semental australiano Helmet, está confirmado para brincar el charco del Atlántico y medirse a lo mejor de su generación. Si la memoria no me falla será la primera vez en que un ganador del UAE Derby acepte el reto de participar en la carrera más importante de su generación. En este momento Thunder Snow comanda la tabla de puntuación con 100 puntos en sus alforjas. El Sheik Mohammed al Maktoum hará otro intento por lograr tomarse la foto en el círculo de ganadores de Churchill Downs el 6 de mayo.

ARROGATE, EL MEJOR LIBRA POR LIBRA

Ya que hablamos de lo ocurrido en Dubai no podemos dejar pasar la impresionante demostración que ofreció Arrogate en la Dubai World Cup, una de las carreras más ricas de todo el turf mundial, llevándose el triunfo ante el asombro de la multitud que presenciaba la carrera y los millones de turfanaticos que lo seguimos por televisión.

Gun Runner estuvo a punto de dar el campanazo de la jornada, presionado por Neolithic durante más de media milla, cuando logró dejar atrás al alumno de Todd Pletcher, Florent Geroux “armó” al alazán y se enfiló con gran alegría rumbo al alambre, sin embargo no contaba con una locomotora en la que estaba convertido Arrogate, y asi, uno por uno dio cuenta de todos y cada uno de sus rivales, terminando con un poco más de dos largos de ventaja, sobre un agotado Gun Runner que ya no tuvo arrestos para evitar la embestida final del pupilo de Bo Baffert.

GUNNEVERA, LEVANTA LA MANO POR FLORIDA

Gunnevera, otro alazán de polendas, se enfrentará a un excelente grupo en el Florida Derby, con un millón de dólares por recompensa. Ganador del Fountain Of Youth, donde ajustó cuentas con Irish War Cry, el abanderado de Antonio Sano se ha perfilado como uno de los favoritos de los aficionados y este sábado debe confirmarlo.
Del Florida Derby han salido notables ganadores del Derby, Nyquist lo ganó el año pasado.

HENCE, LO MEJOR DE ASMUSSEN

En Sunland Park, se produjo una sorpresa de regulares proporciones al ser ganada por Hence, con Alfredo Juáre Jr., en los estribos. El vástago de Street Boss, se llevó las palmas y la mejor tajada de los 800,000 dólares en juego dando a sus seguidores excelentes dividendos (10-1), ahora su mentor Steve Asmussen tendrá en quien ocuparse para el Derby, pues con esa victoria Hence aseguró un lugar de los 20 cajones disponibles.

¡Hasta la próxima!

¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.