Un Super Bowl inédito, ¿Cómo llegan Pats y Falcons?

Fútbol Americano, NFL

Un Super Bowl inédito, ¿Cómo llegan Pats y Falcons?

25 Ene , 2017  

Vamos a ser sinceros. Se sabía que los Patriots son un equipo cuyo hábitat natural desde hace varios años son los playoffs, también se sabía que los Falcons en casa esta temporada han sido garantía para quienes apuestan altas, pero: ¿en serio alguien esperaba palizas de este tamaño?

Green Bay y Pittsburgh fueron grandes decepciones este fin de semana, se esperaba que por lo menos murieran de algo, pero fueron plenamente superados. Vaya, ni las manos metieron.

Ya tenemos Super Bowl y el 5 de febrero en Houston tendremos campeón. Los favoritos son de entrada los Pats y se ve muy complicado que con el nivel que han mostrado durante toda la temporada.

Se habla de Tom Brady, de Julian Edelman, del hasta hace poco desconocido Chris Hogan, pero no se toca un punto muy importante, que quizá sea en estos momentos lo que tenga a los Pats peleando: Su defensiva.

Se trata de una defensa con pocos nombres famosos, pero sí de hombres trabajadores que tienen mucho que presumir, sobre todo el hecho de ser quienes menos puntos han permitido y eso no es poca cosa.

Quizá el más conocido sea Malcolm Butler, quien consiguió la intercepción salvadora en el último SB que ganaron los Pats, pero también hay elementos como Chris Long, Dont’a Hightower y Alan Branch, cuyos nombres no son tan sonados, pero que han sido en verdad efectivos.

Golpean, taclean bien, interceptan e intimidan. Se trata de una unidad que ha sido menospreciada y ninguneada, pero que pueden ser quienes lleven a Bill Belichick a conseguir su quinto anillo.

CONOCE MÁS:

Del lado de Atlanta también llega un equipo acostumbrado históricamente a perder. Es el segundo Super Bowl que disputan, en contraste con los nueve a los que llegarán los Pats, y lo hacen con un extraordinario nivel de coacheo por parte de Dan Quinn y un equipo verdaderamente comprometido.

No sólo es Matt Ryan, también hay que hablar de Julio Jones, Devota Freeman y Tevin Coleman, pero otros como Taylor Gabriel también han sido parte de este equipo que rompió los pronósticos y dominó en playoffs.

Quizá la inexperiencia en estas instancias sea una debilidad, pero puede convertirse en su máxima fuerza debido al hambre que su coach y jugadores tienen. Desean con todo su corazón acabar con la etiqueta de que Atlanta es una ciudad cuna de perdedores.

Esta semana será crucial para ambos equipos, tendrán que sacar golpes, sanar lesiones y afinar puntos clave de la estrategia, antes de la vorágine que se viene sobre ellos durante la semana previa ya en Houston.

Un Super Bowl inédito en el que los dos equipos tienen una misión: los Pats igualar a Dallas y a San Francisco con cinco títulos y los Falcons para ganar el primer campeonato de su historia. Se trata sin duda de los dos mejores equipos hasta el momento y así se espera el partido.

En el papel, los Patriots podrían ser proclamados campeones desde ya, pero los partidos se tienen que jugar y no les será fácil. Vienen enojados después del tristemente célebre ‘Deflategate’, saben que a mucha gente no le simpatizan, pero eso lejos de bajarles el ánimo los pone a pelear más fuerte.

Hay que prepararnos para ver un partido espectacular, de muchos puntos, con dos de los quarterbacks más efectivos de los últimos tiempos y por el lado del que se le vea: un juego histórico, por lo que pelea cada uno de los equipos.

 
Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.