Sergio Pettis vs. Brandon Moreno y Alan Jouban vs. Niko Price, las peleas buenas para apostar en UFC Fight Night México
Apuesta a la UFEC del 5 de Agosto

UFC

Sergio Pettis vs. Brandon Moreno y Alan Jouban vs. Niko Price, las peleas buenas para apostar en UFC Fight Night México

5 Ago , 2017  

Este sábado 5 de agosto se vivirá una cartelera histórica, con el combate entre el estadounidense Sergio Pettis y el mexicano Brandon Moreno, un combate en el que vale la pena apostar, aunque será muy complicado.

Se trata de los clasificados 6 y 7 de la división de peso mosca, y los pronósticos están verdaderamente parejos. Aunque un poco cargados hacia Moreno por el hecho de pelear en casa.

No se tratará de un evento numerado como ya sucedió en 2014 con UFC 180 y en 2015 con UFC 188, pero la cartelera UFC Fight Night México que se celebrará este sábado 5 de agosto tiene todo para ser histórica.

¿Por qué?, durante varios años uno de los sueños de los aficionados era que hubiera una cartelera donde quienes predominaran fueran los peleadores mexicanos, sin que esto significara que no hubiera contendientes internacionales.

Ya hay una base, las Artes Marciales Mixtas han tenido un fuerte desarrollo en este país y de esta manera se pudo armar esta cartelera con la mayor parte del talento nacido y formado en México, pero con el nivel suficiente para participar en la empresa número 1 de MMA en el mundo.

Otro detalle histórico será lo que suceda con Brandon Moreno, el tijuanense se convertirá en el segundo peleador nacido en México que encabece una cartelera de UFC (el primero fue Yair ‘El Pantera’ Rodríguez), pero además será el primer mexicano que esté en el combate estelar en su país, sin olvidar una nueva oportunidad para Alexa Grasso, que en la co-estelar enfrentará a la canadiense Randa Markos.

Ocho peleadores nacidos en México, otros más latinoamericanos y con ascendencia hispana, sin olvidar a figuras consagradas como Rashad Evans y Sam Alvey, serán quienes engrosen esta cartelera, que está lista para llevarse a cabo.

Otro combate que destaca será el que sostengan Alan Jouban contra el invicto Niko Price en 170 libras, los dos son estadounidenses y pelearán en México con el objetivo de ascender en la clasificación Welter.

¿A quién ponerle mi dinero en esta histórica cartelera? Te vamos a dar dos tips:

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.