Sergey Kovalev vs. Andre Ward 2, una difícil apuesta
Apuesta al box Sergey Kovalev vs Andre Ward

Box

Sergey Kovalev vs. Andre Ward 2, una difícil apuesta

17 Jun , 2017  

Uno de los enfrentamientos más notables y con mayor mala sangre de la historia de los pesos semicompletos tendrá su segunda parte este sábado 17 de junio en Las Vegas, Nevada.

El estadounidense Andre Ward consiguió la victoria sobre Sergey Kovalev por una controvertida decisión en la primera pelea, celebrada a finales de 2016, por lo que las voces que pedían una revancha surgieron de inmediato.

Para muchos, Sergey ‘Krusher’ Kovalev mereció ganar esa noche, dio más golpes, se vio superior a Ward y todo indicaba que le levantarían la mano, pero al final los jueces decidieron otra cosa.

Kovalev tiene ahora su oportunidad de revancha y de demostrar que cuenta con lo necesario para obtener la supremacía de peso semipesado y buscar un combate ante Adonis Stevenson, campeón del Consejo Mundial de Boxeo.

¿A quién ponerle mi dinero en este combate? Es probable que vaya a ser de nuevo una pelea muy cerrada, Kovalev va a estar verdaderamente motivado y quiere demostrar que lo ocurrido en la primera pelea fue un completa equivocación de los jueces.

Hay muchas posibilidades de que Kovalev salga con ansias de noquear a su rival, esto, sumado a su movilidad en el cuadrilátero y a su capacidad de venir de atrás, definitivamente lo convierte en favorito en las apuestas.

Pero no podemos descartar a Ward, él querrá demostrar que los jueces no se equivocaron y sobre todo: hacer valer su récord invicto de 31-0 que lo tiene como el multicampeón de los semicompletos.

Ward también tiene pegada, poder noqueador y una defensa férrea, no ha hablado tanto y lo único que tiene en contra es no haber contado con toda la credibilidad en el primer encuentro ante Kovalev y eso lo convierte en underdog.

La tensión entre estos dos aumentó a tal grado, que en la conferencia de prensa Kovalev llegó, señaló a Ward, pero evitó el careo al asegurar que todo se tiene que resolver el sábado y no antes.

Hay que estar listos para ver una gran pelea. Por mucho que haya quien lo asegure: el boxeo no está muerto y menos cuando se tiene la oportunidad de presenciar una pelea de este nivel.

Repasemos: Ward es campeón invicto y Kovalev es ex campeón, pero en el primer combate se sintió robado y quiere aclarar el panorama. ¿Por quién apostar?, hoy te recomendaría ir con Kovalev.

 

 

Conoce otro pronóstico:
 

 
Resultados de nuestros pronósticos, aquí.
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.