Semana sufrida para los Top-Ten de la NCAA

Básquetbol, NCAA

Semana sufrida para los Top-Ten de la NCAA

23 Ene , 2017  

Conforme se acerca la recta final de la temporada regular, las cosas se ponen más interesantes, por lo pronto fue una semana sufrida para los Top-Ten de la NCAA pues el fin de semana tres de los diez primeros rankeados sufrieron derrotas dolorosas que comprometen su posición.

La derrota más sonada sin duda fue la de UCLA, los Bruins sufrieron su segunda derrota de la campaña luego de que los Wildcats de Arizona les robaran el triunfo con marcador de 96-85. Arizona confirmó así su gran paso pues ligó ya 12 partidos sin perder y además celebró el regreso de Allonzo Trier, su líder anotador la campaña pasada, quien fue suspendido buena parte de esta temporada por salir positivo en un control antidrogas. UCLA llegaba a este partido como número 3 de la nación, mientras que Arizona ocupaba el lugar 13, las cosas sin duda cambiarán, sobre todo para los Bruins que soñaban con terminar como primeros del ranking.

Fueron tres equipos dentro del Top Ten los que sufrieron derrotas esta semana, a UCLA se suma West Virginia, 7 en el ranking, los Mountaineers cayeron dos veces, primero ante Oklahoma y después ante Kansas State, seguro dirán adiós a los 10 primeros puestos.

CONOCE MÁS:

Quizá la derrota más dolorosa la sufrió Creighton, no solo porque perdió en casa ante Marquette, además, esta semana se quedó sin Maurice Watson Jr., nada más y nada menos que el líder en asistencias de toda la NCAA con 8.5 por juego. Watson sufrió tortura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda en el juego del lunes ante Xavier, los Bluejays sintieron su ausencia rápidamente pues el sábado cayeron en casa ante Marquette. Sin Watson Jr., las cosas serán más complicadas para Creighton en el Big East.

Para cerrar, un equipo que comienza a llamar la atención son los Wildcats de Northwestern. Por ahora marchan con récord de 16-4 y 5-2 en la conferencia Big Ten, pero el sueño es alcanzar un lugar en el torneo de la NCAA y todo indica que finalmente lo conseguirán, por ahora festejan su  victoria del fin de semana ante Ohio, la primera en Columbus desde 1977, ¿porqué no soñar  con su primera oportunidad de estar entre las mejores 64 universidades?

 
Resultados:
NBA 14 de enero del 2018, Miami Heat 97 – 79 Milwaukee Bucks | New York Knicks 118 – 123 New Orleans Pelicans | Phoenix Suns 97 – 120 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 120 – 103 Portland Trail Blazers |
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.