Semana de sorpresa y records en la NCAA

Básquetbol, NCAAB

Semana de sorpresa y records en la NCAA

30 Ene , 2017  

Algunos dicen que la Locura de Marzo se adelantó en el mes de enero en el básquetbol colegial de Estados Unidos y es que sin duda fue una semana de sorpresas y récords en la NCAA. Todo comenzó a mitad de semana con una serie de resultados que pocas veces podemos ver, tres de los cuatro primeros sembrados fueron derrotados por equipos que están fuera de los mejores 15 de la nación, algo que no se ve todos los días.
LIGAMX_Liguilla 2017
NFL17
Fistas de NFL 2017

Favoritos vapuleados

La primera gran sorpresa fue la derrota del número uno, Villanova. Los Wildcats fueron sorprendidos por la Universidad de Marquette quien los venció de forma dramática 74-72, después de remontar una desventaja de 17 puntos. Fue apenas la segunda ocasión que Marquette venció a un sembrado número uno. Pero Kansas, rankeados número dos, también sufrieron una derrota no presupuestada, los JayHawks fueron vapuelados por West Virginia 85-69 y si faltaba una sorpresa, esa llegó por parte de los Voluntarios de Tennesse, quienes dieron cuenta de los Wildcats de Kentucky, en ese momento, ubicados en el lugar cuatro de la nación. Sin duda una noche que dejó grandes emociones, sobre todo obviamente para los ganadores.

SEC vs Big 12

Esta semana también se llevó a cabo el choque entre equipos de a SEC (South Eastern Conference) y el Big 12, el saldo fue cinco victorias para cada conferencia, los ganadores fueron por parte de la SEC fueron Florida, Tennessee, Auburn, Georgia y Vanderbilt, mientras que los equipos que sacaron la cara por la Conferencia del Big 12 fueron: Kansas, Baylor, Texas Tech, West Virginia y Oklahoma State. Sin duda el duelo más atractivo de este SEC-Big12 Challenge fue el duelo entre Kentucky y Kansas, cuatro y dos de la nación se enfrentaron en la Rupp Arena, los dos equipos sufrieron derrota a mitad de semana, así que era vital el triunfo. Al final los Jayhawks de Kansas lograron el triunfo sobre los Wildcats de Kentucky, 79-73 el marcador que seguramente tendrá implicaciones en el ranking para el equipo del coach John Calipari.

CONOCE MÁS:

Récord Guinness

Precisamente el encuentro celebrado en la Rupp Arena, entre Kentucky y Kansas, sirvió para implantar un nuevo Récord Guinness, los más de 24 aficionados que se dieron cita en la casa de los Wildcats lograron hacer un verdadero escándalo al momento de la presentación de los jugadores alcanzando 126.4 decibeles, con esto se logró romper el récord anterior en dentro de un escenario cerrado, impuesto en el 2013 por los fans de los Kings de Sacramento en la NBA. La ocasión fue ideal pues la expectación era grande para este encuentro que formaba parte del SEC-Big12 Challenge, incluso el famoso presentador  de boxeo Michael Buffer fue el encargado de anunciar a los titulares. Desafortunadamente para Kentucky la fiesta no fue completa, pues cayeron en casa.

  

Resultados:
NBA 11 de diciembre del 2017, Chicago Bulls 108 – 85 Boston Celtics | Houston Rockets 130 – 123 New Orleans Pelicans | Memphis Grizzlies 82 – 107 Miami Heat | Oklahoma City Thunder 103 – 116 Charlotte Hornets | Golden State Warriors 111 – 104 Portland Trail Blazers | Los Angeles Clippers 96 – 91 Toronto Raptors

  

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.