SEMANA 17 en la NFL. Todo listo para la postemporada. En juego los últimos boletos.
apuesta New England Patriots vs New York Jets

Fútbol Americano, NFL

SEMANA 17 en la NFL. Todo listo para la postemporada. En juego los últimos boletos.

30 Dic , 2017  

New England Patriots vs New York Jets
Un partido de trámite, así podríamos llamar a este cotejo. Los Patriots son mejores en números en la temporada, pero también en la serie. New Enlgand tiene tres victorias en la serie y ha ganado seis de los últimos siete.

La última vez que los Jets ganaron en la casa de los Patiots fue en 2008, hace casi 10 años. Desde aquel entonces los de casa se han sabido plantear bien en el terreno y aplastado a los de la Gran Manzana.

 

Detroit Lions vs Green Bay Packers
Green Bay llega a este encuentro tras una dolorosa derrota propinada por los Vikings. Los Packers no metieron las manos y se llevaron un resultado de 16 a 0.

Las dos franquicias ya no tienen nada por hacer en esta temporada, ambas deberán ver hacía el futuro y conseguir mejores jugadores que fortalezcan cada una de sus líneas.

A los Lions no les va muy bien recibiendo a Green Bay, en la serie llevan tres ganados y cuatro perdidos, pero esta ocasión el encuentro será distinto.

 

Indianapolis Colts vs Houston Texans
Una temporada de olvido para ambas escuadras. Los Colts apenas sumaron tres encuentros ganados y perdieron 12. Por su parte, los Texans, ganaron cuatro y vieron la derrota en 11 ocasiones.

Poco se puede rescatar de estas franquicias, incluso Indianapolis es la peor defensiva de la Conferencia AFC.

Será un partido de honor, quien se lleve la derrota quedará como último lugar de la AFC Sur. En lo que respecta a la serie, Houston es quien lleva más cotejos perdidos.

 

Pittsburgh Steelers vs Cleveland Browns
Mala noticia para los Browns. Este fin de semana enfrentan a unos Steelers que esta temporada han hecho un gran trabajo. Podría ser una fecha histórica para Cleveland, pero no por un momento grato, ya que de perder este encuentro se convertirían en el segundo equipo en terminar una temporada sin conocer la victoria. Los primeros fueron los Lions en 2008.

En lo que se refiere a la serie, Cleveland ha perdido cinco encuentros consecutivos, por lo que probablemente esta será su sexta derrota al hilo.

 

New York Giants vs Washington Redskins
Un duelo importante para ambas escuadras que, sin duda, han tenido una campaña para el olvido. Los Giants buscarán no sumar una derrota más en la temporada para no tener números negros en su historial.

Por su parte, los Redskins llegarán con todo a la casa de los Giants para derrotarlos y así sumar dos encuentros seguidos obteniendo la victoria, algo que no consiguen desde hace siete años.

 

Minnesota Vikings vs Chicago Bears
Evidentemente este juego estará para un lado, el de los Vikings. La escuadra púrpura tiene que ganar para así descansar la primera semana de playoffs, si pierden este cotejo podrían quedarse sin ese privilegio.

Esta semana se enfrentan a uno de los equipos más débiles de la liga en esta temporada, los Bears. Lograron una marca de cinco juegos ganados por 10 perdidos.

En la serie es Minnesota quien manda, sobre todo como local, ya que lleva seis ganados y solo una derrota.

Los Vikings no solo tienen a una de las ofensivas más fuertes de la liga, sino también a una de las defensas más sólidas.

 

Philadelphia Eagles vs Dallas Cowboys
Las Eagles realizaron una gran campaña y por eso tienen el primer lugar de su Conferencia. Si son derrotados ya nos les afecta, por eso tal vez jueguen con varios suplentes para así darle descanso a sus estrellas para los playoffs.

En el primer encuentro de la temporada entre estas escuadras fueron los de Philadelphia quienes se llevaron la victoria, sumando así un partido más a su favor en la serie.

Dallas por su parte, saldrá con todo para llevarse el encuentro y así no tener más encuentros perdidos contra sus rivales de Conferencia.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.