SEMANA 17 en la NFL apostemos a los últimos partidos de la temporada regular
Semana 17 de la NFL Los Angeles Chargers vs Oakland Raiders

Fútbol Americano, NFL

SEMANA 17 en la NFL apostemos a los últimos partidos de la temporada regular

30 Dic , 2017  

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars
Es el encuentro decisivo para los Titans, si ganan el partido tendrán acceso a los playoffs, si no, tienen que esperar combinación de resultados.
El problema es que se enfrentan a uno de los mejores equipos de la liga actualmente. Los Jaguars son la mejor defensiva actualmente, por lo que hacerles daño es casi imposible.
 

Miami Dolphins vs Buffalo Bills
Otro partido donde la combinación de resultados podría beneficiarle a uno de estos dos equipos, en esta ocasión nos referimos a los Bills, quienes durante la temporada han cosechado 8 ganados por siete perdidos. Si ganan este cotejo y una serie de resultados se da a su favor, estarían accediendo a los playoffs, algo que no hacen desde el año 2000.

Miami no tiene nada por hacer este año y probablemente ya estén pensando en la siguiente temporada.

 

Baltimore Ravens vs Cincinnati Bengals
La buna noticia para los Ravens es que solo depende de ellos para avanzar a la postemporada. Si aplastan a los Bengals estarían en la fiesta grande.

Baltimore ganó el primer cotejo de la temporada con un marcador de 20 a 0. Probablemente barran con Cincinnati este año, algo que no hacen desde 2011.

 

Los Angeles Chargers vs Oakland Raiders
Estos equipos tienen grandes contrastes. Los Raiders pintaban para una mejor campaña, sin embargo, fueron bajando su nivel hasta quedar en penúltimo lugar de su Conferencia.

Por su parte, los Chargers, iniciaron mal, pero retomaron el camino y están por acceder a la postemporada si ganan este encuentro y se dan una combinación de resultados.

El equipo de Los Angeles ganó por un punto el primer enfrentamiento del año, con lo que terminó una racha de cuatro derrotas seguidas ante Oakland.

 

Seattle Seahawsks vs Arizona Cardinals
Seattle ganó nueve partidos y perdió seis, estos resultados le dan aún la posibilidad de acceder a la postemporada, para ello tiene que ganar este partido y que se den otras combinaciones de resultados.
Enfrentarán a unos Cardinals que no hicieron mal las cosas esta temporada, pero que lamentablemente no les alcanzó para acceder a postemporada.

Los Seahawsks vienen de ganarle a Dallas por un resultado de 21 a 12; se espera que se lleven este encuentro.

 

Los Angeles Rams vs San Francisco 49ers
Los 49ers comenzaron muy mal, incluso no se veía cómo fueran a levantar, sin embargo lo hicieron y están a nada de conseguir su sexta victoria de la campaña. Probablemente así sea ya que se enfrentan a unos Rams que jugarán con suplentes para darle descanso a sus titulares y así llegar en buen ritmo a los playoffs.

 

Atlanta Falcons vs Carolina Panthers
Sin duda será el encuentro más atractivo de esta jornada. Atlanta necesita un triunfo para obtener su boleto a la postemporada, el problema radica en que se enfrentarán a unos Panthers que han alcanzado un gran juego.

Atlanta perdió el primer partido de este año ante Carolina, pero la buena noticia es que tienen dos triunfos seguidos como locales. Son fuertes en casa, jugando en su estadio son un rival difícil de vencer.

 

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs
Aunque en la serie domina Kansas, en este encuentro no lucen como favoritos, aunque nos parezca increíble. La situación es que ya están calificados y seguro les dará descanso a sus titulares para enfrentar de la mejor forma la postemporada.

El aliciente para Denver es que tiene a una de las mejores defensivas de su Conferencia y con ello podría hacerle frente a los Chiefs para derrotarlos.

 

Tampa Bay Buccaneers vs New Orleans Saints
Los Saints llegan con todo a este cotejo para logar el título la División Sur de la NFC. Si ganan ante Tampa se coronarían, algo que no sucede desde 2011.

Los Saints tienen dos victorias seguidas en la serie y solo han perdido una de sus últimas cinco visitas a la casa de los Buccaneers. Los números están a favor sin duda de New Orleans, pero, además, tienen a una de las mejores ofensivas de la liga.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.