Segunda semana de pretemporada de la NFL: Buen momento para apostar
Apuesra a la pre temporada de la nfl

Fútbol Americano, NFL

Segunda semana de pretemporada de la NFL: Buen momento para apostar

17 Ago , 2017  

No vamos a negar lo que es obvio: la pretemporada de la NFL no es ni de cerca lo espectacular a la temporada regular, pero definitivamente a quienes gustan de apostar y de hacer pronósticos resulta una época bastante divertida.

La segunda semana de la pretemporada tendrá partidos interesantes, de los cuales te recomendaremos tan solo algunos, que estamos seguros de que aumentarán los números en tu cuenta, ¿no nos crees?, Ok, te lo decimos de nuevo: ¡Es pretemporada!.

Son muchos partidos, ya lo sabemos, y quizá no tengas ánimo de pronosticar los resultados en todos por lo que te vamos a recomendar algunos para que ganes un poco de dinero antes de que comiencen los partidos serios.

Ravens vs. Dolphins
Dos de los equipos que están candidateados a terminar dentro de lo peor de la próxima temporada. No hay que negarlo, las lesiones de Joe Flacco y Ryan Tannehill no son poca cosa y menos en equipos que realmente dependen de sus quarterbacks.

¿A quién ponerle el dinero?, Con todo y todo, tener a Jay Cutler (sí, a Jay Cutler) en sus filas, le da un poco de fortaleza al pronóstico por los Dolphins.

Vikings vs. Seahawks

El viernes 18 hay solo un partido y la verdad es que si fuera en temporada regular sería un gran juego, pero… es pretemporada y todo puede pasar. Los Vikings, sin Adrian Peterson y con Sam Bradford contra los Seahawks con Russell Wilson y sin Marshawn Lynch.

Antes este era un partido muy atractivo en el aspecto terrestre, hoy te podemos decir que apuestes a los Seahawks, porque en pretemporada, sin sus estrellas y como sea, son mejores que los Vikes.

Packers vs. Redskins
Ojalá veamos a Aaron Rodgers y a Kirk Cousins por lo menos algunas jugadas, francamente es un lujo poder ver a quarterbacks con sus características en la misma época.

Con tan solo unos momentos en el emparrillado, Rodgers es capaz de hacer magia y eso ocurrirá. Tu pronóstico en este partido tendría que ser para los Packers, estamos casi seguros de que no te vas a arrepentir.

Patriots vs. Texans
El mejor equipo de la liga es poderoso aún en pretemporada, sí, ya sabemos que los Patriots perdieron ante los Jaguars en la semana uno de la pretemporada, pero sobre los Texans tienen una paternidad que no se va a quitar en mucho tiempo. Brady tendrá algunas jugadas, entonces lo mejor es que le pongas unos pesitos a los Pats. Apuesta por ellos.

Falcons vs. Steelers
Y en el último partido que te vamos a recomendar dar un pronóstico en esta segunda semana de pretemporada, los Atlanta Falcons, que llegan con la etiqueta de subcampeones, enfrentan a los Pittsburgh Steelers.

Matt Ryan contra Ben Roethlisberger, dos quarterbacks de elite y dos ofensivas intensas, además de defensivas cumplidoras. ¿A quién apostarle? Es complicado, pero te recomendaremos que te vayas con los de negro y rojo: los Falcons.

 

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Pretemporada, Baltimore Ravens 24 – 10 Cleveland Browns | Carolina Panthers 9 – 3 Buffalo Bills | Indianapolis Colts 13 – 16 Arizona Cardinals | Jacksonville Jaguars 16 – 37 Tennessee Titans | Kansas City Chiefs 27 – 20 Philadelphia Eagles | New Orleans Saints 20 – 36 New England Patriots | Pittsburgh Steelers 26 – 16 Minnesota Vikings | Tampa Bay Buccaneers 29 – 37 Chicago Bears | Los Angeles Chargers 17 – 20 Miami Dolphins | Oakland Raiders 45 – 37 New York Jets | Denver Broncos 42 – 20 Dallas Cowboys | Los Angeles Rams 20 – 44 Washington Redskins | Seattle Seahawks 12 – 37 San Francisco 49ers | Atlanta Falcons 34 – 25 Green Bay Packers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.