El rompe–quinielas: Warriors sufren cornada en Chicago.

Básquetbol, NBA

El rompe–quinielas: Warriors sufren cornada en Chicago.

3 Mar , 2017  

Stephen Curry, Kevin Durante, JaVale McGee, lider de la conferencia del oeste, 50 victorias, una efectividad del 82 %, una afición incomparable y una línea de apertura de -350 consolidaban como el claro favorito a los Golden State Warriors. La batalla fue en la casa del rey del Basketball, y el rival en turno eran unos Bulls que pierden tan seguido como ganan. La línea de apertura de +280 para los Bulls dictaba la necesidad de que Jimmy Butler tuviera una noche excepcional.

El duelo durante el primer cuarto fue reñido, y el despegue de los Warriors empezó cuando Andre Iguodala convirtió en dos ocasiones consecutivas para poner a los visitantes 22 – 17 por arriba en el marcador. El resto del primer cuarto siguió con la misma dinámica del va y viene con el ocasional doblete por parte de Golden State, cerrando el primer cuarto con el marcador 26 – 19 poniendo a los Bulls por debajo y así cumpliendo los pronósticos hasta ese momento. El segundo cuarto parecía una copia del primero, y la diferencia llego hasta 10 puntos a favor de los Warriors, pero los Bulls reaccionarían y durante buena parte del segundo periodo acortarían la diferencia a sólo un punto. El final del segundo cuarto favorecía a la visita con una ventaja de 4 puntos.

La segunda mitad comenzó con un intercambio igualitario de canastas, hasta que Jeremy Grant le diera la vuelta al encuentro en compañía de la contundencia y claridad dentro de la pintura del graduado de la universidad de Marquette, quienes se encargaron de poner números a favor de los Bulls al final del tercer cuarto, y así dejar una ventaja de 79 – 73 a favor de los locales. Lo que en papel parecía una victoria segura para los visitantes, se tendría que definir en un cardiaco cuarto final donde la defensiva de los Warriors se demostró impenetrable, al no dejar marcar a los Bulls por casi cinco minutos y retomaron la delantera en el marcador 85 – 84 con solo cinco minutos por delante en el partido, pero los locales no querían perder en frente de su gente. La magia desde fuera del arco se hizo presente, y los Bulls tomaron la delantera definitiva del encuentro sin soltar la misma se encargaron de darle alegría a todos los que apostaron a su favor. Cubriendo la línea con +15 puntos, este rompe-quinielas le pertenece a los Bulls de Chicago.

Y a ti ,¿Quién te rompió tu quiniela el día de ayer?

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.