El rompe–quinielas: Los Penguins no alcanzaron las estrellas

Hockey

El rompe–quinielas: Los Penguins no alcanzaron las estrellas

1 Mar , 2017  

El American Airline Center pintaba para ser el hoyo negro que devoraría a los Dallas Stars. Unos imponentes Penguins que venían de lograr 26 victorias consecutivas antes de este juego, se enfrentaban a Dallas que venían de un reciente descalabro en contra de los Bruins. Con una diferencia en la liga de 22 lugares entre uno y otro, 100 dólares a favor de los Penguins tenían el potencial de convertirse en 166 dólares “casi seguros”.

Todo parecía normal, los Penguins anotaron el primer tanto a través de el ruso Evgeni Malkin. La preocupación de los Stars salió a relucir, sabían que históricamente para las estrellas es muy difícil darle vuelta a una desventaja en el marcador. Esta preocupación se hizo más profunda, cuando en el segundo periodo Jake Guentzel puso las cifras 2-0 a favor de los visitantes. Si la historia es indicador decisivo del deporte, este hubiera sido el final del juego si consideramos que de los últimos 23 partidos donde Stars se encontraba por debajo en el marcador después del segundo periodo, solo lograron revertirlo en uno de ellos.

Pero la belleza del deporte esta en las historias que desafían a los números, y en el hockey no es extraño que sucedan remontadas épicas, así que durante el tercer periodo y en un lapso de 6 minutos, Brett Ritchie, Jason Spezza y Antoine Rousel se encargaron de convertir una noche de pesadilla, en un sueño en la pista de hielo. Un 3 – 2 a favor de Dallas, que evitó el vuelo del pingüino a su victoria número 27 consecutiva, rompiendo todos los pronósticos y desafortunadamente para algunos rompiendo muchas quinielas.

Y tú, ¿te rifaste?

 
 

Resultados:
NHL 11 de junio del 2017, Nashville Predators 0 – 2 Pittsburgh Penguins 

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.