Revanchas personales en UFC Halifax

UFC

Revanchas personales en UFC Halifax

18 Feb , 2017  

Halifax, Canadá, albergará este domingo 19 de febrero las acciones del octágono más famoso del mundo, cuando se presente una impresionante cartelera de Artes Marciales Mixtas.

UFC Fight Night Halifax tendrá como evento estelar el combate entre una de las sensaciones de la división de peso completo: Derrick Lewis, ante un veterano que busca redención como Travis Browne, quien es famoso por ser la pareja de la ex campeona mundial de peso gallo, Ronda Rousey.

Lewis ha arrasado con sus últimos rivales, en pleno contraste con lo que ocurre del lado de Browne, que acumula derrotas ante dos de los iconos de la división de los pesados: Caín Velásquez y Fabricio Werdum, por lo que los números definitivamente no apuntan en favor suyo.

El nivel de los peleadores entrenados por Edmond Tarverdyan, (Ronda Rousey y Travis Browne entre ellos) ha disminuido notablemente y no es un secreto que Browne está en peligro, aunque en el octágono cualquier cosa puede pasar.

¿A quién apostarle en esta pelea? Definitivamente Lewis es la opción. Cuenta con una racha activa de victorias más larga y está marcado para ser el futuro de la división.

CONOCE MÁS:

 
HENDRICKS VS. LOMBARD, ¿quién resurgirá?

Tanto el ex campeón mundial de peso welter, Johny Hendricks, como el cubano Héctor Lombard, están en busca de ese resurgimiento de sus carreras tras recibir derrotas notables en sus últimos enfrentamientos.

Hendricks dejó de hacerse daño en cuanto a los cortes de peso y por fin aceptó que pelear en peso medio es lo correcto. Lombard quiere demostrar que el brutal KO que le propinó Dan Henderson fue circunstancial.

¿Por quién arriesgo mi dinero? Por Hendricks todo el camino.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.