El próximo evento está listo, apostemos en el Jim Dandy
Apuesta a las carreras de caballos 29 julio

Carreras de caballos

El próximo evento está listo, apostemos en el Jim Dandy

24 Jul , 2017  

ALWAYS DREAMING, POSTE PARA EL JIM DANDY
Iniciaron las acciones en los dos frentes más importantes de la hípica norteamericana y sin dejar pasar mucho tiempo de por medio, se va a celebrar la primera cartelera plagada de estrellas y de grandes premios en Saratoga.

El evento principal, será sin duda, el Jim Dandy, evento dotado con 600,000 dólares de premio sobre 9 furlongs de distancia a celebrarse el próximo sábado 29 de julio.

Este cotejo marcará el regreso a las pistas de Always Dreaming, ganador del Kentucky Derby y que se ausentó de las pruebas oficiales desde el 20 de mayo, fecha en que se derrumbó la esperanza de tener al decimotercer triplecoronado en la historia.

El vástago de Bodemeister se ha visto impresionante en sus trabajos matinales, y lo mismo podemos decir de Cloud Computing, perteneciente a la cuadra de Chad Brown y enemigo natural del tresañero número uno de Todd Pletcher. Los mentores están peleando el liderato y así se van a ir hasta el final de la temporada. Tenga usted presente este dato al momento de hacer sus selecciones.

Los boricuas Irad Ortíz Jr., y José Ortíz, no están dejando nada a sus oponentes, ya están colocados en primero y segundo lugares, respectivamente, de la estadística, dos de los triunfos de Irad, fueron en dos de los stakes que se disputaron en Saratoga el sábado pasado. Una de esas victorias fue a bordo de Lady Eli, que superó a una frenética y sorprendente Quidura; nuestra favorita Antonoe no pudo tomar la ruta adecuada y se tuvo que conformar con el tercer puesto. Los látigos puertorriqueños, definitivamente, siguen siendo una garantía para las exóticas.

Luis Contreras, ya se estrenó en el círculo de ganadores del óvalo neoyorquino con una resonante victoria en el Schurleyville a bordo de Dream It Is, promesa desarrollada en Canadá, esta hija de Shackleford, movió alegremente sus extremidades hasta lograr un margen de nueva largos de diferencia.

Habrá que seguir a esta dupla en próximos eventos, pero desde ahora podemos decir que estará presente en Del Mar en noviembre venidero.

HASKELL INVITATIONAL
El domingo 30 de julio, otros tresañeros de gran calibre saldrán a la pista de Monmouth Park para disputar la mayor parte del millón de dólares de premio.

Practical Joke, Irish War Cry y Girvin, encabezan la lista de participantes que van a confirmar el próximo miércoles su asistencia. Battle Od Midway, McCraken y Hence, son otros de los posibles participantes que harán de este cotejo uno de los más interesantes de la temporada. El ganador de esta carrera tendrá su pase asegurado para la BC Classic.

Para mi gusto Irish War Cry y Practical Joke, formarán la exacta del evento.

¿DONDE ESTA ARROGATE?
Esa fue la pregunta del fin de semana, el morito, como dirían en mi pueblo, “nomás no quiso”. Así de simple para quienes vemos las carreras de caballos desde otra perspectiva, quizá el otorgar entre 8 y 11 libras hizo la diferencia , sin embargo la capacidad de esta corcel está para eso y más; pero para los que apostaron a las patas del hijo de Unbridled’s Song, es la hora que no los calienta ni el Sol.

Similares a esta tragedia fue el Preakness Stakes del 2006 donde Bárbaro se fracturó y en el Belmont Stakes del 2008, a Big Brown le “jalaron la cola”, en ambos casos los corceles eran grandes favoritos.

Accelerate, montado por el guanajuatense Víctor Espinoza, hizo honor a su nombre y en la recta final les dijo adiós, sin problema alguno al reducido grupo de participantes.
Para Bo Baffert, su pupilo está listo para la próxima (Pacific Classic), después de una exhaustiva revisión no hubo nada que lamentar.

Abel Tasman se encargó de hacer menos doloroso este fin de semana para el platinado preparador, al ganar valientemente el American Coaching Club, en Saratoga.

Por su parte el peruano Rafael Bejarano parece que va a dar la pelea por el liderato. Los campeones de Santa Anita Flavien Prat y Evin Roman, le están pisando los talones, ahí tiene usted, amable lector, otra opción para tomar la mejor decisión en sus apuestas.

¡Hasta la próxima!

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  

 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.