Pronóstico de Apuesta: NBA - Los Angeles Lakeres vs San Antonio Spurs

Pronóstico de Apuesta

Pronóstico de Apuesta: NBA – Los Angeles Lakeres vs San Antonio Spurs

5 Abr , 2017  

Aunque luce complicado por la poca cantidad de partidos que restan, los Spurs de San Antonio aún tienen la posibilidad de alcanzar a los Golden State Warriors, líderes de la Conferencia Oeste y hoy tienen buena oportunidad de lograrlo cuando se enfrenten a los Lakers. San Antonio está por detrás de los Warriors en 3.5 juegos con 5 partidos restantes en la temporada y se enfrentan a un rival al que han derrotado en los últimos 8 enfrentamientos.

Los Spurs vienen de ganar ocho de sus últimos nueve partidos, incluyendo el triunfo del martes contra los Memphis Grizzlies por 95-89 que les permitió alcanzar las 60 victorias por segunda temporada consecutiva y séptima en la historia de la franquicia. Por otro lado, Los Angeles apenas ganó por tercera vez en los últimos 21 partidos al derrotar 108-103 también a Memphis el domingo, donde Larry Nance Jr. jugó uno de sus mejores partidos anotando 12 puntos y logrando 14 rebotes.

Los Spurs son favoritos para lograr una victoria por doble dígito, de 10 puntos en este caso. Esta temporada se han enfrentado en 3 ocasiones y los Spurs han logrado victorias por 21, 40 y 9 puntos, por lo que una desventaja de 10 puntos no parece ser tan complicada de superar para ellos.

Pronóstico de apuesta:
San Antonio Spurs -10 en Point Line

 

Conoce el Pick de MLB:

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa


Comments are closed.