Apuesta al Derby Londinense.
Pronóstico de Apuesta Liga Premier - Arsenal vs chelsea

Fútbol, Fútbol Internacional

Apuesta al Derby Londinense.

3 Ene , 2018  

La Premier League sigue ofreciéndonos buen fútbol mientras otras ligas descansan y hoy cierra la jornada 22 con el Derby Londinense entre Los Gunners y los Blues.

Con el título casi en la bolsa de el Manchester City, al Arsenal y al Chelsea no les queda más que la clasificación a la UEFA Champions League para salvar su temporada.

Para los hombres de Arsene Wenger, quienes marchan sextos en la Premier con 38 unidades y que actúan como locales en el encuentro, es imperativo lograr la victoria para mejorar su posición actual y, por supuesto, el quinto puesto que consiguieron la temporada pasada, quedando fuera de la Champions y que fue visto como un fracaso dentro de una entidad ‘gunner’ habituada a disputar la máxima competición continental a la cual no habían faltado en los últimos 20 años. Además, la continuidad de Wenger parece cada vez más cuestionada, tanto así que uno de sus históricos, el francés Thierry Henry, cuestionó el ambiente dentro del vestuario Gunner, a lo que Wenger reaccionó diciendo que “hay gente a la que pagan por hablar y hablar, supongo que resulta difícil decir siempre cosas inteligentes”. Un resultado distinto a la victoria, puede empezar a complicar el objetivo de clasificar a Champions.

Por su parte, el Chelsea de Antonio Conte llega al Emirates Stadium posiblemente en su mejor momento, ya que lograron desaplazar a los Red Devils de Mourinho, mismos que acaban de recuperar la segunda posición con su victoria ante el Everton. Tras el triunfo de los ‘red devils’, los ‘blues’ necesitan los tres puntos en el Emirates Stadium para volver a posicionarse en el segundo lugar de la Premier, y se alejarían a 4 puntos de el Liverpool, una ventaja bastante cómoda de cara a la clasificación a la Champions.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.