Pro Bowl y el viejo formato

Fútbol Americano, NFL

Pro Bowl y el viejo formato

28 Ene , 2017  

El Pro Bowl regresó al antigua formato de enfrentar a la Conferencia Nacional vs la Conferencia Americana, teniendo como sede esta vez la edad de Orlando, Florida, presentando también un llamativo roster de cada Conferencia.

La fiesta comienza en Orlando con las actividades programadas para entretener a los aficionados, así como también a los jugadores, que además de participar en el Pro Bowl, se pasan una semana en el mundo de Disney, demostrando sus habilidades.

Regreso a lo básico, donde hay concursos de habilidades y los jugadores tienen que demostrar por unidades, todas sus habilidades, velocidad, potencia etc, ante el relajamiento total.

Lejos de Honolulu, Hawaii, donde se jugó el Pro Bowl de 1970 a 2009, y 2011, 2012, 2013 y 2015, saliendo en esta ocasión a Orlando, antes en Miami y en Phoenix.

Apuesta NFL 2017-2018

 
Los invito a divertirse en el Pro Bowl, después de ver el roster para mi la Conferencia Nacional luce superior, la doy como favorita, pero hay que revisar varios puntos antes de que te animes a elegir un equipo.

Acuérdense que no hay kickoffs para proteger a los jugadores en este momento, tampoco hay blitz, ni hombres en movimiento, a la defensa el perímetro tiene que dar mínimo 5 yardas de colchón, lo que hace un juego muy espectacular tanto en puntos como en yardas.

El Camping World Stdm recibirá a 43 jugadores por equipo, donde Andy Reid estará en la caja de chucheo por la Americana, mientras que en la Nacional Jason Garrett de Dallas.

Luce la Nacional muy fuerte, Dak Prescott y Ezekiel Elliott junto a Odell Beckham y Dez Bryant como receptores, sumando a Larry Fitzgerald. En la Americana Alex Smith en los controles, DeMarco Murray de Titans y T.Y. Hilton, Jarvis Landry, Emanuel Sanders como receptores.

Mientras los jugadores se divirtieron de lo lindo, jugando quemados, lanzando el balón a blancos en movimiento y fijos, relevos, así como también atrapando balones lanzados por un don a 85, 100 y 125 pies de altura, donde obviamente Odell Beckham se quedó con los balones muy a su estilo.
 
CONOCE MÁS:

 
Por cierto el bateador Justin Tucker ofreció un espectáculo al conectar un gol de campo de 75 yardas, si como lo están leyendo, fueron 75 yardas aunque sin equipo, en cortos, sin presión de tener 11 hombres enfrente.

Este juego tiene como máximos convocados al Pro Bowl a dos futuros miembros del Salón de la Fama, El ala cerrado Tony González y el QB Peyton Manning.

Amigos este juego tiene mucho de donde divertirse, repito voy la Nacional.

 
Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.