El primer parlay de la temporada 2017-18 de la NHL, ¡apuesta!
Apuesta al hockey sobre hielo

Hockey

El primer parlay de la temporada 2017-18 de la NHL, ¡apuesta!

9 Oct , 2017  

El pasado 11 de junio de este año bajó el telón de la temporada 2016-17 con el triunfo 4-2 en la Final de la Stanley Cup de los Pittsburgh Penguins sobre los Nashville Predators para poner el cerrojazo a una gran y emocionante temporada.

Pero la espera ha terminado y una nueva campaña del hockey sobre hielo más electrizante del planeta está de regreso. Para este lunes 9 de octubre les proponemos un parlay de 4 jugadas con los mejores partidos de esta jornada.

Comenzamos nuestra propuesta con el partido del día, un duelo interconferencias entre los Chicago Blackhawks (2-0) y los renovados Toronto Maple Leafs (2-0) en el Air Canada Centre. Aunque Chicago haya ganado de manera convincente sus dos primeros partidos de la campaña, sobre todo en el debut, al apalear 10-1 a los campeones de la NHL, los Penguins, y el sábado vencer a los Columbus Blue Jackets por 5-1. En lo que a los Maple Leaf se refiere, éstos también han arrancado 2017-18 a tambor batiente, con dos ganados, uno ante los Winnipeg Jets por 7-2 y luego la misma dosis a los New York Rangers, por 8-5. En la pasada temporada, estos dos equipos se vieron las caras dos veces y en ambas los Blackhawks obtuvieron la victoria. Ambos equipos han anotado 15 tantos en sus primeros dos encuentros de la presente temporada, aunque la defensa de Chicago apenas ha permitidos dos metas, y la de los canadienses 7. Se prevén altas para este juego.

Nuestro segundo partido en este parlay es el que disputarán dos rivales de la Conferencia Este, los Washington Capitals (2-0) visitando al Tampa Bay Lightning (1-1) en Amalie Arena. Los Caps abrieron su temporada con victoria de 5-4 sobre Ottawa, en tiempo extra, y un triunfo más por 6-1 sobre Montreal. En tanto, el Lightning venció 5-3 a los Florida Panthers en su debut, y luego cayeron ante el mismo equipo por 5-4 en el clásico del estado del sol. La temporada pasada, Tampa y los de la capital de Estados Unidos se midieron tres ocasiones, y los Capitals ganaron 2-1 la serie anual. Se prevén bajas para este partido.

El tercer encuentro de nuestra apuesta lo disputarán los Winnipeg Jets (0-2) y se miden a los Edmonton Oilers (1-1), en un clásico entre equipos canadienses. El duelo se disputará en el Rogers Place. Los Jets están en busca de su primer triunfo de la temporada, luego de caer 7-2 ante Toronto en el debut y luego 6-3 a manos de los Calgary Flames. Para los Oilers un triunfo y un tropiezo, ante Calgary 3-0 y contra Vancouver 2-3, respectivamente. La temporada anterior se vieron las caras en tres oportunidades, y en todas ellas los Oilers vencieron a los Jets. Se prevén anotaciones bajas en este duelo.

Cerramos nuestra propuesta de jugada con un interesante encuentro de la Conferencia del Oeste, entre los Calgary Flames (1-1) y los Anaheim Ducks (1-0-1) en el Honda Center. Para los canadienses se trata de buscar su segunda victoria de la campaña, ya que arrancaron con derrota ante Edmonton por 3-0 en el debut, y luego respondieron con un triunfo de 6-3 sobre Winnipeg. En el caso de los Ducks, los californianos derrotaron a los Arizona Coyotes 5-4 en su presentación, aunque en su segundo duelo perdieron en el shootout ante los Philadelphia Flyers por 3-2. La temporada anterior se vieron las caras 9 veces, aunque 4 de ellas fueron en los Playoffs, y por una abrumadora diferencia de 8-1, los Ducks se llevaron la serie anual de calle, además de que hilan siete triunfos seguidos a costa de los Flames. Se prevén altas para este duelo.

Esto apenas empieza, y el hockey ya está calentándose en la pista de hielo, esperemos que lo disfruten tanto como nosotros y sobre todo que aprovechen cada jornada para divertirse con sus apuestas. Éxito señores.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
NHL 11 de junio del 2017, Nashville Predators 0 – 2 Pittsburgh Penguins 

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.