Power, tu apuesta para Road America
Apuesta al Indycar

IndyCar

Power, tu apuesta para Road America

25 Jun , 2017  

Aunque es la segunda fecha para Esteban Gutiérrez dentro de la IndyCar, esta carrera representa el compromiso firme del regiomontano dentro de la categoría, ya que en esta semana firmó con el equipo Dale Coyne Racing para el resto de la temporada 2017.

Será una gran prueba para el mexicano quien la semana pasada entrenó en privado con el equipo y pudo adquirir más experiencia. Se espera que haga una buena competición aunque es poco probable un excelente resultado.

Quienes llegan a Road America poniendo toda la carne en el asador son Will Power y Graham Rahal, sí, ninguno de los dos es líder del campeonato pero ambos son los únicos que han repetido triunfos dentro de la categoría.

Power se perfila como ganador para esta carrera, a él es a quien se le debe apostar todo el dinero. Es el actual campeón de Road America y esta temporada se alzó con los triunfos en el circuito mixto de Indianapolis y hace dos semanas en Texas. El estadounidense, Rahal, podría hacerle sombra, ganó las dos competencias en Detroit, y ha concluido tercero en Elkhart Lake en dos ocasiones, 2007 y 2016.

Hagan sus apuestas, Road America representa un trazado espectacular, al estilo europeo, donde se encuentran curvas rápidas y lentas, rectas donde se alcanzan grandes velocidades. Esta será la 27° vez que el automovilismo de monoplazas estadounidense visita este autódromo.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.