¿Chicago Bulls la sorpresa en los Playoffs?
Apuesta a los playoffs de la NBA

Básquetbol, NBA

¿Chicago Bulls la sorpresa en los Playoffs?

17 Abr , 2017  

Los playoffs de la NBA están en marcha, arrancan las series en las conferencias del Oeste y del Este, hasta el momento siguen siendo favoritos los Golden State Warriors y los San Antonio Spurs, pero en el Este hay una serie muy interesante que es el equipo número uno los Boston Celtics y los Chicago Bulls, quienes amarraron su boleto a la postemporada hasta el último juego ante Brooklyn metiendo en el lugar número ocho, dejando fuera al Miami Heat.

de aquí en adelante todos las series son borrón y cuenta nueva, es aquí donde les invito a revisar esta serie donde para mí, puede ser la gran sorpresa en la primera ronda, suena disparatado, pero aquí te acompaño con estos datos para que hagas la mejor selección y elijas y te animes a pensar en hacer la chica.

Por qué pensar que Chicago Bulls puede avanzar a la siguiente ronda? bueno vamos a revisar primero el roster y cada uno de sus puntos fuertes que lo llevarían a una posible serie contra el vencedor de Washington y Atlanta Hawks.

Pero vamos a revisar primero la serie en temporada regular, misma que termina empatada 2-2, ambos equipos se impusieron jugando en casa, Bulls esta renovado para esta campaña, un fuerte argumento para darlo como favorito es que son la sexta mejor defensiva de la NBA, permitiendo durante los 82 juegos de temporada regular 102 unidades por parte de sus rivales.

Este año en el roster podemos ver a jugadores como Jimmy Butler lidere en puntos con 23.9, llegó Robin López quién inmediatamente se apoderó de los rebotes, pero una de las claves para reforzar y argumentar que Chicago Bulls puede avanzar, es la magia de Rajon Rondo, un jugador que marca una seria diferencia como moledor en la NBA, siempre y cuando cambie su mentalidad y se dedique a jugar para el equipo, cuenta con el talento y con el apoyo de sus compañeros una vez que terminó su suspensión, pero la cereza del pastel es la recuperación del veterano Dwayne Wade, el hombre que puede cambiar el destino, sabe jugar playoffs y estará recuperado para enfrentar a Boston.

Por si fuera poco este equipo de los Bulls, cuenta con una buena profundidad en su banca, pudiendo echar mano en caso de ser necesario de Nikola Mirotic, gran francotirador, Denzel Valentine otro gran disparador de media y larga distancia, contando también con Michael Carter-Williams.

Respetando los nombres y el debido poderío que los Chicago Bulls cuenten para la postemporada, todavía tendrán que pasar la prueba más fuerte en la Conferencia Este, donde Boston Celtics es favorito por 6 puntos, las altas y las bajas son de 204 1/2 puntos, yo me quedo con las bajas debido a las habilidades defensivas.

Boston depende mucho de dos jugadores, Isaiah Thomas y Al Horford, alrededor de estos jugadores depende el sistema de los Celtics, si los Bulls ganan uno en Boston, será difícil recuperarse, ambas quinteta cerraron los últimos 10 juegos de campaña regular con marca de 7 victorias y 3 derrotas.

La serie arranca en Boston los dos primeros juegos a ganar 4 de 7, posteriormente se juegan dos partidos en el United Center, y en caso de ser necesario se juegan en Celtics, Chicago y si hay un séptimo partido se juega en el TD Garden.

Ya lo saben, yo Aarón Soriano voy por la sorpresa en la primera ronda y la eliminación de Celtics.

 
 

Resultados:
NBA 14 de enero del 2018, Miami Heat 97 – 79 Milwaukee Bucks | New York Knicks 118 – 123 New Orleans Pelicans | Phoenix Suns 97 – 120 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 120 – 103 Portland Trail Blazers |

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.