Últimos boletos a playoffs

Básquetbol, NBA

Últimos boletos a playoffs

10 Abr , 2017  

La lucha por alcanzar boleto rumbo a los playoffs se ha convertido en todo un drama, ya que con dos partido por disputarse de los 82 juegos de temporada regular, solo la Conferencia Oeste, le falta un invitado, Portland y Denver, uno de ellos busca no quedar eliminado, mientras que en el Este, Indiana, Chicago y Miami, en ese orden, pelean por dos boletos.

Para mí no hay duda que una vez más los favoritos para llevarse el título, son los equipos del “salvaje” Oeste, y lucen verdaderamente fuertes, pero son solamente eso, favoritos.

Conferencia Oeste

Aquí no cabe la menor duda que una vez más los Warriors de Golden State y San Antonio Spurs, son los equipos favoritos para llevarse el título, pero en el deporte solo son eso, favoritos, cómo olvidar a Cleveland y a esa magistral actuación en la serie final de la temporada pasada, venciendo en 7 juegos a los entonces favoritos Golden State Warriors.

Pero primero tomemos en cuenta que en el Oeste solo están definidos los 3 primeros lugares, hay 4 equipos buscando ya en playoffs quedar en mejor ubicación, y solo 2 equipos disputando el último boleto, así o más dramático?

Favoritos y cómodos están ya sin alterar el orden el standing del Oeste son, como número 1 Golden State Warriors; 2 San Antonio Spurs y 3 los Houston Rockets, pero del puesto 4 al 7, en este momento se encuentran Los Angeles Clippers, Utah Jazz, Oklahoma City Thunder y Memphis, estos últimos pueden cambiar el orden, mientras que Portland y Denver ambos tendrán sus últimos compromisos ante un equipo calificado y otro eliminado.

Portland Trail Blazers tiene ventaja para dejar fuera a los Nuggets, le llevan dos triunfos adelante y les resta enfrentar en casa ambos compromisos ante unos Spurs que como ya sabemos su entrenador Greg Popovic no arriesga absolutamente nada, cerrando temporada ante New Orleans Pelicans, quinteta ya eliminada, pero que pudiera ser más peligrosa en este momento.

Por su parte los Denver Nuggets no tienen nada fácil su cierre, visitas en Dallas y Oklahoma City.

Conferencia Este

Aquí no hay nada claro, 6 equipos ya tienen su pasaporte a los playoffs, 3 más luchan por alcanzar 2 boletos, pero nuevamente el orden lo sabremos una vez que concluya la temporada.

Parejo el Este, o verdaderamente emocionante?, no cabe la menor duda que la NBA continua viviendo años de gran atracción de parte de los aficionados, con un nivel extraordinario que lleva hasta el cierre de los 82 juegos de temporada regular a vivir estas combinaciones.

Este es el orden de la clasificación a falta de 2 juegos,, 1 Cleveland; 2 Boston; 3 Toronto; 4 Washington; 5 Atlanta; 6 Milwaukee; mientras que en la tableta se encuentran en disputa por su pase Indiana Pacers, quienes podríamos decir que llevan ventaja, les falta enfrentar a Philadelphia en casa de los 76s y recibir a los Atlanta Hawks.

Con menor posibilidades los Chicago Bulls pero con sus dos últimos compromisos con el apoyo de su público, primero recibiendo a Orlando Magic y cerrando contra Brooklyn Nets.

Por su parte el menos encendido pero que todavía luchará por clasificar, son los Miami Heat, también con sus dos últimos compromisos en casa, lo malo es que una derrota significa estar eliminado, también a esperar que Indiana y Chicago pierdan, el Heat recibe a Cavaliers y a los Washington Wizards, equipos metidos en playoffs, pero sin un lugar asignado aún, eso hace que Miami tenga la menor posibilidad de entrar.

Este panorama se pone interesante, los invito a divertirse como siempre y arriesguen, espero que como siempre lleven claro sus posibilidades de ganar y ya hablaremos de las series en playoffs, pero antes no dejen de disfrutarlo.

 
 

Resultados:
MLB – Serie Mundial 29 de octubre del 2017, Houston Astros 13 – 12 Los Angeles Dodgers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.