Segunda ronda de los Playoffs de la NHL, un marco ideal para apostar
Apuesta Playoffs NHL

Hockey

Segunda ronda de los Playoffs de la NHL, un marco ideal para apostar

26 Abr , 2017  

De los 16 participantes que empezaron la postemporada, el contingente se ha reducido exactamente a la mitad. Sólo quedan 8 equipos con vida y al final de esta ronda, que será extremadamente intensa, sólo nos quedarán 4 aspirantes a levantar la Stanley Cup.

La segunda ronda empieza este miércoles 26 de abril con dos series, dicho sea de paso, son las de la Conferencia del Oeste. Empezamos a desmenuzar los duelos.
Luego de barrer 4-0 a los grandes favoritos para conquistar el título de esta temporada, los Chicago Blackhawks, los Nashville Predators son indudablemente el equipo más motivado de esta ronda, por no sólo sobreponerse a los pronósticos sino por la manera en la que lo hicieron. Su rival serán los St. Louis Blues, quienes a su vez, superaron 4-1 al Minnesota Wild. El escenario de los Juegos 1 y 2 es el Scottrade Center.

En temporada regular, Nashville tuvo marca de 41-29-12, mientras St. Louis culminó con récord de 46-29-7. Los Preds promediaron 2.90 goles por juegos (11 de la liga) y aceptaron 2.68 (15 de la NHL), mientras la producción ofensiva del Blues fue de 2.84 tantos por encuentros (12) y su defensa permitió 2.63 (12). En gira, los Predators tienen efectividad de 43.6%, en tanto que St. Louis en casa tiene un aprovechamiento del 63.8%.

Ese mismo día, los Edmonton Oilers, quienes vencieron 4-2 en su serie de primera ronda a San José Sharks, se enfrentan en el Honda Center, para los primeros dos duelos de su contienda, a los Anaheim Ducks, quienes superaron como primer obstáculo a los Calgary Flames por barrida (4-0). Los Oilers son sólo uno de dos equipos canadienses que siguen con vida en la temporada.

En la serie regular, Edmonton culminó con marca de 47-26-9, en tanto que Anaheim acabó con foja de 46-26-13. Los Oilers consiguieron 2.96 tantos por encuentros (8) y recibieron 2.52 (8), en tanto, los Ducks fabricaron 2.68 metas por juego (18) y admitieron 2.40 (3). En gira, Edmonton consigue victorias el 57.7 por ciento de las veces, mientras que Anaheim en casa tiene eficacia del 73.7 por ciento.

Para este día, les aconsejamos dos apuestas. La primera de ellas es a ganador directo. Como son dos juegos nada más, se puede combinar con otros deportes, como NBA, o Beisbol, pero si es sólo de hockey, recomiendo doblar la apuesta, es decir, si van a apostar 400 pesos, por ejemplo, pongan 800… para que la ganancia realmente reditúe. A ganador directo, jugamos con Nashville y Anaheim. Pero también podemos hacer una apuesta en el formato altas/bajas (over/under), y quedaría así: NAS-STL (bajas) y EDM-ANA (altas).

El jueves 27 de abril, sigue en marcha la segunda ronda, con los dos enfrentamientos, correspondientes a la Conferencia del Este.

 
 

Resultados:
NHL 11 de junio del 2017, Nashville Predators 0 – 2 Pittsburgh Penguins 

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.