Pittsburgh busca su pase a la siguiente ronda en la ronda divisional
Pronostico de apuesta de NFL Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars

Fútbol Americano, NFL

Pittsburgh busca su pase a la siguiente ronda en la ronda divisional

13 Ene , 2018  

Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars
¿Duelo de revancha? Podríamos decir que sí. Los Steelers están listos para cobrarse la derrota sufrida en la jornada cinco de esta temporada cuando los Jaguars los vencieron 30 a 9, un marcador que dolió al equipo amarillo y negro y los dejó con sed de venganza.

Aunque los Jaguar realizaron una gran temporada, los Steelers mostraron gran poder en casi todos los partidos; tuvieron algunos descalabros, incluso al principio se les notaba un poco aturdidos, pero mejoraron y quedaron con un saldo de 13 victorias por tres derrotas.

Será el segundo cotejo de playoffs entre ambos equipos. En el primero, el cual se dio en el año de 2008, Jacksonville sorprendió al llevarse el triunfo por 31-29. Nadie lo esperaba, sin embargo, las cosas se dieron a su favor y dejaron fuera a los Steelers.

Este año no se ve que se pueda repetir aquella historia, Pittsburgh llega en un gran momento y cuenta con todos sus titulares.


Por eso te recomendamos apostar por Pittsburgh con -7.
 

Minnesota Vikings vs New Orleans Saints
Cerramos los juegos de la Ronda Divisional entre los Vikings contra los Saints. Ambas franquicias demostraron gran nivel durante la temporada regular, por ellos llegaron hasta esta instancia y son, sin lugar a duda, contendientes dignos para el título.

Minnesota terminó con 13 partidos ganados por tres perdidos. Los Saints, por su parte, obtuvieron la victoria en 11 ocasiones y vieron la derrota en 5. El balance, en números, se inclina a favor de los Vikings, pero en un juego de playoffs todo puede suceder.

New Orleans cerró como una de las ofensivas más poderosas de la liga, generando un promedio de 391.2 yardas por juego. Su avance en cada partido fue determinante para lograr grandes resultados y posicionarse como una de las mejores franquicias del 2017.

Sin embargo, los Saints se enfrentarán a la defensiva número uno de la liga, aceptando solo 275.9 yardas por encuentro. Solo en cuatro cotejos permitió más de 20 puntos, incluso en el penúltimo partido no pudieron marcarle y en el último de la temporada regular solo le anotaron 10 unidades.

Será un encuentro fuerte donde probablemente se den pocos puntos.


Las apuestas están a favor de Minnesota con -5.
 

 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.