Nueva Inglaterra vs. Atlanta: experiencia vs. sueños

Fútbol Americano, NFL

Nueva Inglaterra vs. Atlanta: experiencia vs. sueños

1 Feb , 2017  

El ambiente previo al Super Bowl es inmejorable en Houston, todo es fiesta, los aficionados locales están con Atlanta, luego de que fuera precisamente Nueva Inglaterra el equipo encargado de impedirles ser el primer conjunto en recibir el gran juego en casa.

Los contrastes en el papel de ambos equipos son muy claros. Por un lado, los Patriots llegan como si se tratara de otro día en la oficina. Ellos conocen el escenario, el ambiente, lo que se dice y lo que no se dice.
 

Apuesta al béisbol
Apuesta a la Liga MX A17
Slide background

 

En específico Tom Brady y Bill Belichick, que como uno de los tandems más fuertes, jugarán su séptimo Super Bowl, ya no caen en juegos mentales, tienen sus propios códigos y maneras de afrontar el juego.

El engranaje de los Pats es tal, que juegue quien juegue el resultado es positivo. No tienen problema al respecto, pues se trata de un sistema que funciona sin importar las piezas que se utilicen.

¿Son favoritos? Sí, ¿podrían ser sorprendidos? También. Los Falcons no son ningún equipo improvisado, su coach Dan Quinn ha estado en este lugar dos veces, como parte de los Seattle Seahawks y su coordinador ofensivo Kyle Shanahan es un auténtico genio.

Y si a eso le sumamos el factor sorpresa en sus ofensivas, con jugadores clave como Matt Ryan y su receptor Julio Jones, pero además la versatilidad de jugadores como Devonta Freeman y Tevin Coleman, que pueden ser corredores y receptores a la vez, podemos esperar cualquier cosa.

Las defensivas son otro caso de contrastes. Mientras la de Nueva Inglaterra fue la que menos puntos permitió en la temporada, la de Atlanta es, aunque menos fuerte, sí muy intensa y de acuerdo a las condiciones de juego puede ser impenetrable.

Y es aquí donde surge la mayor duda: ¿a quién le pongo mi dinero? Los Patriots son un equipo acostumbrado a anotar mucho y recibir poco, los Falcons también marcan una gran cantidad de puntos pero suelen recibir muchos también.
 
CONOCE MÁS:

 
Esto comienza a verse un poco más

Claro y la opción si quieres verte conservador es apostar por los Pats, pero si quieres verte arriesgado pero ver incrementada tu inversión de manera notable, tu opción son los Falcons.

Algo es cierto, las altas son muy probables y esa podría ser tu catapulta para tener un panorama mucho más claro de lo que puedes esperar de este que seguramente será un gran y emocionante juego.

Por lo pronto Houston sigue de fiesta, a la espera y con una cantidad de gente con la fiebre del Super Bow que crece conforme transcurren los días.

  

Resultados:
Fútbol Americano – Pretemporada, Baltimore Ravens 24 – 10 Cleveland Browns | Carolina Panthers 9 – 3 Buffalo Bills | Indianapolis Colts 13 – 16 Arizona Cardinals | Jacksonville Jaguars 16 – 37 Tennessee Titans | Kansas City Chiefs 27 – 20 Philadelphia Eagles | New Orleans Saints 20 – 36 New England Patriots | Pittsburgh Steelers 26 – 16 Minnesota Vikings | Tampa Bay Buccaneers 29 – 37 Chicago Bears | Los Angeles Chargers 17 – 20 Miami Dolphins | Oakland Raiders 45 – 37 New York Jets | Denver Broncos 42 – 20 Dallas Cowboys | Los Angeles Rams 20 – 44 Washington Redskins | Seattle Seahawks 12 – 37 San Francisco 49ers | Atlanta Falcons 34 – 25 Green Bay Packers

  

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.