New Orleans y Atlanta buscan el pase a los playoffs

Fútbol Americano, NFL

New Orleans y Atlanta buscan el pase a los playoffs

23 Dic , 2017  

Tennessee Titans vs Los Angeles Rams
Uno de los enfrentamientos más entretenidos de este fin de semana. Los Titans llegan como segundos de su división con probabilidades a entrar como comodín a la postemporada.

Pero deben tomar en cuenta que se medirán ante uno de los rivales más fuertes de la liga, Los Angeles Rams, quienes llevan una marca de 10 encuentros con la victoria contra 4 derrotas.

Como visitantes los Rams no han tenido buena suerte ante Tennessee, han perdido sus últimas dos visitas, pero al parecer en esta ocasión las cosas cambiarán.

 

New England Patriots vs Buffalo Bills
Es, sin duda, el partido más fácil de esta semana. Buffalo lleva una racha de más de 15 años sin acceder a los playoffs y, para mala suerte de ellos, este fin se enfrenta a los actuales campeones de la NFL, los Patriots.

Los números indican que New England es superior por mucho a los Bills, en la serie los Patriots han ganado 25 y solo han perdido tres. Así que esta jornada no será la afortunada para Buffalo.

 

Chicago Bears vs Cleveland Browns
Cleveland no ha ganado ni un encuentro en esta temporada. Este fin de semana podría ser la última oportunidad para ganar el partido de la honra. Se enfrentan a los Bears que llegan con una marca de 4 ganados por 10 perdidos.

Los Browns tienen dos derrotas seguidas en la serie y no ganan a los Bears desde hace cuatro décadas.

 

New Orleans Saints vs Atlanta Falcons
Este sin duda será un encuentro importante para ambas franquicias. Las dos necesitan del triunfo, una para obtener el pase a los playoffs y la otra para, con una combinación de resultados, llevarse el título de su Conferencia.

En el juego pasado los Falcons se llevaron el triunfo ante los Saints, sumando una racha de tres partidos seguidos ganándoles.

 

Cincinnati Bengals vs Detroit Lions
Aunque no lo crean, Detroit sigue con posibilidades de colarse a los playoffs, pero para que esto suceda no deben ver la derrota en los dos encuentros restantes. Sin embargo, llegan a un estadio que se les ha complicados cada vez que lo visitan.

Aunque en la serie los Bengals dominan en números, esta campaña ha tenido una mala ofensiva muy mala, por lo que los Lions podrían hacer de las suyas.

 

Carolina Panthers vs Tampa Bay Buccaneers
La pelea en la Conferencia NFC Sur está que arde. Carolina está empatada con New Orleans en números 10 a 4, por lo que es vital para los Panthers ganar este encuentro.

Tampa, por su parte, tiene apenas 4 ganados por10 derrotas. No les ha ido nada bien y aunque en los últimos partidos han mostrado un mejor juego, es poco probable que les alcance para ganarle a Carolina.

Es vital pata los Panthers este cotejo y sin lugar a dudas las probabilidades de que ellos ganen son altas.

 

Kansas City Chiefs vs Miami Dolphins
Tanto Kansas como Miami deben ganar este partido para consolidarse en la liga. Kansas quedaría como líder de su Conferencia y Miami podría acceder a los playoffs.

La última vez que se enfrentaron estos equipos la victoria fue para los Chiefs, sin embargo, los de Miami tienen dos victorias en fila como visitantes y no pierden en Kansas City desde hace 15 años.

 

Whasington Redskins vs Denver Broncos
Partido por el honor también así lo podríamos llamar. Ambas escuadras ya no tienen nada por hacer esta temporada, los dos últimos encuentros les servirá para probar a sus jugadores y ver quién puede ser el titular la siguiente campaña.

Cuando los Broncos visitan a los Redskins no les ha ido muy bien. Han perdido tres de sus últimas cuatro visitas, por esto y porque realizaron una mejor campaña.

 

New Yorks Jets vs Los Angeles Chargers
Los Jets llevan una temporada mala. Ya solo piensan en el próximo año. Por su parte, los Chargers, han hecho una campaña mediana, llevan siete partidos ganados por siete perdidos.

Los Angeles tienen dos victorias seguidas en la serie y en el último enfrentamiento barrieron con los de New York 31-0.

 

San Francisco 49ers vs Jacksonville Jaguars
Ambos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones, dividiendo los resultados dos a dos. Será el quinto encuentro y se espera que sea de varios puntos.

Los 49ers retomaron el camino al final de la temporada, pero lamentablemente los Jaguars llegan con mejores números y un equipo sólido.

 

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks
Duelo definitivo para ambas escuadras. Si alguna de ellas desea acceder a los playoffs tiene que ganar este encuentro. Las dos franquicias están con marca de 8-6 y ya no controlan su destino, por lo que necesitan que los Falcons pierdan.

El problema para Seattle radica en las ausencias que ha tenido, en sus dos últimos juegos ha permitido 72 puntos.

 

Arizona Cardinals vs New York Giants
Dos franquicias que ya no tienen oportunidad de hacer nada en esta temporada. Seguramente están pesando cómo reforzarse mejor el siguiente año.

Los números de los Giants dejan mucho por desear. Solo ganaron 2 partidos y perdieron 12. Si ven una derrota más este año, será la peor temporada de su historia.

Arizona, por su parte, ganó seis encuentros y perdió ocho. Un balance mediocre para ser sinceros. Los Cardinal tienen uno de los ataques más débiles de la liga.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.