Nashville se juega la vida en el Juego 4, apostar por ellos es atractivo
Apuesta a la Stanly Cup

Hockey

Nashville se juega la vida en el Juego 4, apostar por ellos es atractivo

5 Jun , 2017  

El año pasado, en las Stanley Cup Finals de 2016, los Pittsburgh Penguins estaban arriba en la serie 2-1 ante los San José Sharks, luego de haber ganado los dos primeros partidos en casa, y caer de visita, como en la edición de este año.
Pittsburgh superó por 3-1 a los Sharks para poner la serie 3-1 a su favor, y aunque en el Juego 5 los californianos sorprendieron a los Pens en su casa, las Stanley Cup Finals se acabaron el siguiente partido.

Todo este contexto se resume a la vital importancia que reviste el Juego 4 de una serie larga, sobre todo si llega como esta que disputan los Predators y los Penguins.
Luego de perder los dos primeros partidos en gira, los Nashville Predators (2.90 gpj) han registrado nueve anotaciones, ejerciendo su promedio, incluso un poco más de su media anotadora, en tanto que los Pens (3.39), quienes suman 10 metas en estas Finales, están ligeramente debajo de su promedio ofensivo.

Otro detalle a tomar en cuenta para este cuarto partido de las Stanley Cup Finals es el desempeño de los equipos en sus dos facetas. Como visitantes, los Pens ganan el 52.6 por ciento de sus encuentros, aunque como locales, los Preds tienen un aprovechamiento del 68.3 por ciento. Este cuarto juego es en la Bridgestone Arena, en Nashville.

Hasta antes de estas Finales, los Predators no habían perdido partidos consecutivos en los Playoffs sino hasta que los Pens les arrebataron los primeros dos duelos de esta serie y siempre que Nashville perdió en esta postemporada respondió al encuentro siguiente con un triunfo.

Pittsburgh, por el contrario, en esta postemporada sólo una vez ha sufrido dos reveses, en la serie de segunda ronda contra los Washington Capitals, pero luego de eso, regresó con un triunfo para aniquilar esa contienda.

Lógicamente, aquí un triunfo de Pittsburgh pone ya en malas condiciones a los Predators, quienes no sólo jugarían su siguiente partido eludiendo la eliminación sino que tendrían que hacerlo fuera de casa, para hacer las cosas más complicadas todavía, donde los Penguins ganan el 79.5% de sus encuentros.

Para este lunes tenemos varias posibilidades de apuesta y antes de comentárselas, vamos a ver los momios de acuerdo con Las Vegas.

En el tema de over/under (altas/bajas), la línea es 5.5 goles entre ambos. En una apuesta con la modalidad altas y bajas, les recomendamos jugárselas a altas.

En el moneyline (línea de dinero) los Predators son favoritos con -134 que se puede entender como apostar 134 dólares para ganar 100, en tanto que los Penguins son los desfavorecidos con +121, o lo que es lo mismo, una apuesta de 100 dólares a favor de Pittsburgh paga 121.

En una apuesta a moneyline, les recomendamos siempre ir con la víctima, a menos que se trate de una situación completamente disparatada o en la que estén dispuestos a correr un altísimo riesgo. En decir, en esta modalidad, les recomendamos hacer la apuesta a favor de Pittsburgh.

Y en una apuesta directa, luego de analizar todos los factores ofensivos y defensivos y las tendencias de ambos equipos a lo largo y ancho de estos Playoffs, les recomendamos pensar en Nashville si quieren ganar este lunes.

Para agregarle más interés a su apuesta, también les recomendamos hacer un parlay, combinando el hockey con algunos partidos de beisbol si quieren aumentar sus ganancias y no destinar sus recursos únicamente a un partido.

No me resta más que desearles el mejor de los éxitos en esta aventura de las Stanley Cup Finals y que gane su favorito.

 

Resultados:
NHL 11 de junio del 2017, Nashville Predators 0 – 2 Pittsburgh Penguins 

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.