Miocic vs. Dos Santos y el festival de latinos en UFC 211
Apuesta Miocic vs. Dos Santos

UFC

Miocic vs. Dos Santos y el festival de latinos en UFC 211

13 May , 2017  

UFC 211, que se celebrará este 13 de mayo, es definitivamente la cartelera más grande y atractiva de lo que va del año. El American Airlines Center de Dallas Texas seguramente presentará un gran lleno y las 14 peleas serán espectaculares.

El máximo atractivo será definitivamente la pelea estelar entre el campeón mundial de peso completo Stipe Miocic y el ex campeón Junior Dos Santos. Un combate en el que sin duda el pronóstico es difícil de dar.

Miocic ya defendió de manera exitosa el cinturón ante Alistair Overeem y lo hizo por la vía rápida. Ahora se enfrentará a uno de los mejores ‘strikers’ de la empresa y sobre todo, a quien para muchos, es el que mejor maneja la estrategia.

‘Cigano’ Dos Santos tiene varias cuentas pendientes, ya enfrentó en una ocasión a Miocic y lo derrotó por decisión unánime. Se trató de un concierto de golpes y Miocic querrá demostrar, como campeón, que puede con el brasileño.

El poder noqueador de Miocic es tremendo, maneja perfectamente el contraataque, y sus armas, en este momento, están más afiladas que las de Junior, por lo que tu dinero lo debes de apostar para el campeón. Miocic derrotará a Dos Santos.

Otro título en juego

La división más pequeña (solo por tamaño) de UFC es el peso paja femenil, donde la campeona, la polaca Joanna Jedrzejczyk buscará una nueva defensa exitosa, ahora contra la brasileña Jessica Andrade, que es toda una maestra del sometimiento.

¿Esta podrías ser la pelea más complicada en la carrera de Joanna Champion?, quizá, sobre todo porque Jessica Andrade es una competidora muy completa, con recursos ilimitados que podrían poner en verdaderos problemas a la campeona defensora.

Pero esto se dice en todas las peleas en las que participa Joanna Jedrzejczyk, y al final termina con el triunfo. El nivel de golpeo de la polaca es tremendo y es verdaderamente impresionante cómo domina el octágono en todos sus lados.

Sí, será difícil, Andrade costará trabajo, pero si quieres apostar en esta pelea, tu dinero está seguro con Joanna Jedrzejczyk.

Nuevo reto de ‘El Pantera’

Otra de las peleas atractivas de esta impresionante cartelera será la que protagonizará el mexicano Yair ‘El Pantera’ Rodríguez. El de Parral, Chihuahua se medirá a uno de los máximos exponentes no solo del peso pluma, sino también de todo el UFC: el ex campeón de peso ligero, Frankie Edgar.

Este combate, dentro de la división de peso pluma (145 libras), será una especia de graduación para ‘El Pantera’, luego de lograr importantes victorias y de haber finalizado de manera brutal a la leyenda BJ Penn.

Frankie Edgar no será un reto sencillo para Yair, por el contrario, esta podría ser la pelea más complicada de toda su carrera, pero el mexicano tiene lo necesario para ganar y para tranquilidad de tu bolsillo: lo hará, no sin antes sufrir y mucho.

¡Apuéstale a ‘El Pantera’! no te vas a arrepentir.

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.