Lyoto Machida vuelve al octágono en UFC Sao Paulo y aquí te decimos si es bueno o no apostarle
Apuesta a la UFC

UFC

Lyoto Machida vuelve al octágono en UFC Sao Paulo y aquí te decimos si es bueno o no apostarle

28 Oct , 2017  

El octágono vuelve a Brasil y con él grandes combates, entre los que destaca el regreso del ex campeón mundial de peso semicompleto, Lyoto Machida, en una pelea ante Derek Brunson, donde los pronósticos de apuesta son muy cerrados.

No han sido años sencillos para el ‘Dragón’. El peleador brasileño, quien regresa este sábado 28 de octubre al octágono en UFC Fight Night Sao Paulo se las ha visto difícil.

Primero, en su más reciente pelea, celebrada el 27 de junio de 2015, Machida fue brutalmente noqueado por el cubano Yoel Romero, antes había sido sometido en abril del mismo año por Luke Rockhold.

Pero quizá el peor momento vivido por Machida fue la suspensión que recibió debido a que declaró haber usado una sustancia prohibida antes de la pelea que sostendría en Tampa ante Dan Henderson en abril de 2016.

Lyoto dejó forzadamente el octágono durante 18 meses, que aprovechó para entrenar, reflexionar y enfocarse completamente a su regreso, que no será sencillo, pues Derek Brunson viene de haber noqueado a Daniel Kelly de manera impresionante.

¿A quién apostarle? Nos duele aceptarlo, pero las mejores épocas de Lyoto Machida ya pasaron y aunque estará en casa, un peleador más joven y rápido como Brunson, tiene todo para derrotarlo. Sí, ponle tu dinero a Derek Brunson.

Demian Maia vs. Colby Covington
En el combate co-estelar, se enfrentará el tercer clasificado de la división de las 170 libras, Demian Maia, considerado uno de los mejores exponentes del jiu jitsu aplicado a MMA.

Maia se medirá en un combate muy duro contra Colby Covigton. Las apuestas para esta pelea también lucen muy parejas y será definitivamente un combate entre estilos. Eso lo hace interesante.

Covington tiene sólo una derrota, pero pelear en Brasil, contra un artista del sometimiento como Maia será bastante complicado. Esto nos hace recomendarte que si piensas meterle dinero a esta pelea, lo hagas a favor de Demian Maia.

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.