Luke Rockhold vs. David Branch en UFC Pittsburgh; ¡voltea al octágono y apuesta!
Apuesta ala pelea Luke Rockhold vs David Branch

UFC

Luke Rockhold vs. David Branch en UFC Pittsburgh; ¡voltea al octágono y apuesta!

16 Sep , 2017  

Sí, sabemos perfectamente que este sábado 16 de septiembre tu mente estará casi totalmente enfocada a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin. Sin embargo, en esa misma fecha se celebrará también una gran cartelera de Artes Marciales Mixtas en la que valdría la pena que apostaras.

El ex campeón mundial de peso medio, Luke Rockhold, regresa al octágono después de una lesión, para enfrentarse a David Branch y su objetivo es definitivamente volver a escalar posiciones, para ser nuevamente candidato al cinturón.

La más reciente pelea de Luke Rockhold se dio el 4 de junio de 2016. En aquella ocasión sufrió un contundente KO por parte del inglés Michael Bisping y perdió el campeonato mundial de peso medio.

Esa derrota fue sin duda en un mal momento. Rockhold venía de una racha de cinco triunfos sobre Costas Philippou, Tim Boetsch, Michael Bisping, Lyoto Machida y Chris Weidman, a quien le ganó el título de las 185 libras.

David Branch es un peleador que hizo historia en World Series of Fighting, dominó la división y busca una oportunidad por el cinturón. Rockhold también y eso le da un sabor especial al combate.

Branch tiene poco en UFC, pero han decidido enviarlo a los leones desde su llegada. Cuenta con lo necesario para hacer válidos algunos pronósticos y sorprender sobre el octágono.

Pero Rockhold tiene solo un objetivo: ser de nuevo campeón. No le importa contra quién sea, él solo quiere subir este escalón para poder pelear contra el campeón defensor. Cree que el título es suyo y hará todo para conseguirlo.

Y viene lo más importante: ¿por quién apostar? Luke Rockhold es uno de los peleadores emblema del AKA Team, se ha preparado al máximo y aprendió de sus errores.

Si bien David Branch también tiene experiencia, aún se le podría considerar en un escalón por debajo de Rockhold, que es a quien le deberías invertir un poco de dinero este sábado para que tu noche de combates sea completa.

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.