Louisville vs. Mississippi State: TaxSlayer Bowl
Apuesta en la NCAA Louisville vs. Mississippi State: TaxSlayer Bowl

Fútbol Americano, NCAA

Louisville vs. Mississippi State: TaxSlayer Bowl

29 Dic , 2017  

No importa quién esté en la banca, la defensa será de suma importancia para Miss State. Los Bulldogs solo han permitido 20.4 puntos por juego esta temporada, pero se enfrentan a una ofensiva de Louisville que ha superado los 30 puntos en seis juegos consecutivos.

Si la defensa falla, entonces la ofensiva puede no ser capaz de ponerse al día, con el mariscal de campo de primer año Keytaon Thompson comenzando en lugar del lesionado Nick Fitzgerald.

 

Washington vs. Penn State: Fiesta Bowl

El jugador más destacado de Penn State es Saquon Barkley, quien sigue siendo uno de los jugadores más explosivos en el deporte, incluso con sus esperanzas de Heisman desvaneciéndose.

El corredor promedia siete yardas por toque en ofensiva, incluyendo 12.6 yardas por captura. Como Barkley ha visto disminuir sus números con el tiempo, el quarterback Trace McSorley ha tomado el relevo, completando el 68.9 por ciento de sus pases con 7 touchdowns y 0 intercepciones en los últimos 3.

 

Wisconsin vs. Miami (FL): Orange Bowl

Wisconsin jugó su peor juego de la temporada en el partido de campeonato del Big Ten, permitiendo que Ohio State acumulara 449 yardas en ofensiva y batallando para poder hilvanar ofensivas.

Por primera vez en toda la temporada, Jonathan Taylor parecía un estudiante de primer año, ya que fue contenido en solo 41 yardas en 15 acarreos.

Los Badgers necesitarán volver a poner en orden su línea ofensiva en el Orange Bowl, ya que Miami tiene uno de los mejores frentes defensivos en el futbol americano universitario.

Y si Taylor no puede ponerse en marcha, le corresponde al mariscal de campo Alex Hornibrook ganar el juego, lo cual no es bueno para los Badgers.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.