Los visitantes: Pittsburgh y Green Bay con todo para sorprender en las Finales de Conferencia

Fútbol Americano, NFL

Los visitantes: Pittsburgh y Green Bay con todo para sorprender en las Finales de Conferencia

18 Ene , 2017  

El camino rumbo al 5 de febrero en El NRG stadium de Houston Texas se acorta. Ya están definidos los equipos que participarán en las Finales de Conferencia y este domingo 22 de enero se definirá todo en los emparrillados.

 

Mucho se ha dicho que New England es el equipo más fuerte de la actualidad y hay bastantes argumentos para considerarlo el amplio favorito para llegar al Super Bowl y ganarlo, sin embargo, tampoco hay que perder de vista varios detalles relativos a los Pats y la temporada 2016-2017.

 

Es verdad, los Patriots tienen a uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos en los controles, pero en general, los cuatro equipos involucrados tienen a verdaderos elementos de elite en esta posición, que suele ser la más determinante en un deporte tan exigente y especializado como el futbol americano profesional.

 

En la Conferencia Americana se enfrentan Ben Roethlisberger por Pittsburgh y Tom Brady por New England. La balanza en un principio se inclina hacia los Pats. Su nivel de juego es muy alto y están en estas instancias por sexta ocasión consecutiva.

 

El balance del equipo que comanda el coach Bill Belichick es tal, que juegue quien juegue, gana partidos, pero también es cierto que cuando se enfrenta con equipos con defensivas explosivas y ofensivas que saben mover el ovoide, los problemas comienzan.

 

Sí, los Pats son favoritos, pero ¿por qué ponerle el dinero a los Steelers? No es una locura y no es contradicción, pero en las Finales de Conferencia el juego terrestre es definitivo y si algo bueno tiene Pittsburgh, además de su respetable defensiva, (que va a buscar golpear, y muy fuerte a Brady), es la manera en la que mueve el balón por abajo, especialmente con Le’Veon Bell.

 

Los de Mike Tomlin pueden hacerlo. Foxboro es una fortaleza muy complicada, aunque no es nada que no hayan hecho antes. Sé que los fans de los Pats me están odiando en este momento, pero les dejaré una tarea para que vean que no escribo sin conocimiento.

CONOCE MÁS:

 

Revisen a quién le ganó Pittsburgh y a quién le ganó New England durante la temporada regular y claro, en los playoffs. Sí señores: el dinero a Pittsburgh.

 

En lo que respecta a la Conferencia Nacional, nos toparemos con un partido entre equipos con condiciones muy similares. Tanto Green Bay como Atlanta cuentan con quarterbacks que en el futuro estarán en el Salón de la Fama. Matt Ryan y Aaron Rodgers protagonizarán, valga el término: un auténtico tiroteo.

 

Los Falcons sorprendieron al derrotar a los Seahawks, demostraron, por lo menos en ese partido, que la etiqueta de equipo que se cae en el momento bueno comienza a irse poco a poco, pero no se puede cantar victoria tan rápido y menos cuando enfrente tendrán a Rodgers convertido en un monstruo y a unos Packers hambrientos.

 

Los receptores de GB: Cook, Adams y Cobb lograron hacer olvidar por lo menos un momento al lesionado Nelson, y Montgomery con todo y sus limitaciones pudo con el juego terrestre, aunque quizá no de una forma ideal y ahí es donde Atlanta cobra cierta ventaja.

 

La conexión de Matt Ryan con Julio Jones es casi perfecta, pero esta es cuando se da con un Julio Jones sano. En los últimos días Jones no ha estado bien por una lesión de pie, lo que debe de tener en un serio predicamento al coach Dan Quinn.

 

Cierto, el ataque terrestre de los Falcons tiene a una máquina como Devonta Freeman, pero no hay que olvidar que la defensiva de Green Bay contuvo cuando pudo a Ezekiel Elliott y eso no es sencillo.

 

Atlanta juega en casa,  los ‘cheeseheads’ no consideran eso ya como un factor, eliminaron a Dallas como visitantes, tienen a Rodgers y van a ganar este partido. Sí, todo lo anterior para decir esto: Green Bay jugará el Super Bowl LI el 5 de febrero contra Pittsburgh.

 
Resultados:
Fútbol Americano – Semana 8, Carolina Panthers 20 – 17 Atlanta Falcons | Houston Texans 14 – 20 Indianapolis Colts | Jacksonville Jaguars 23 – 7 Cincinnati Bengals | New Orleans Saints 30 – 10 Tampa Bay Buccaneers | New York Giants 17 – 51 Los Angeles Rams | Philadelphia Eagles 51 – 23 Denver Broncos | Tennessee Titans 23 – 7 Baltimore Ravens | San Francisco 49ers 10 – 20 Arizona Cardinals | Seattle Seahawks 14 – 17 Washington Redskins | Dallas Cowboys 28 – 17 Kansas City Chiefs | Miami Dolphins 24 – 27 Oakland Raiders
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.