Los Ortiz están imparables en Saratoga
Apuesta al pick de carreras

Carreras de caballos

Los Ortiz están imparables en Saratoga

7 Ago , 2017  

Revisando la estadística vemos que sigue creciendo el dominio latino en Saratoga, ahora son nueve los látigos que figuran en los primeros lugares después de tres semanas de intensa actividad.

José Ortiz e Irad Ortíz Jr., siguen con la rara costumbre de figurar en los dos primeros lugares, como ha sucedido toda esta temporada 2017, en el circuito de Nueva York.

José Ortíz, ocupa el primer lugar con 24 victorias en sus alforjas, y ganancias superiores a los 2,300.000 dólares, producto de varios stakes en los que ha llegado en los tres primeros lugares, el más reciente fue el sábado, en el que ganó con facilidad el Longines Test a bordo de American Gal y , posteriormente llegó segundo, en el Whitney Handicap donde de milagro no rodó por la arena ante la pésima salida de Keen Ice.

Irad Ortíz Jr., le sigue de cerca con 20 carreras ganadas y un millón de dólares menos que el líder actual, sin embargo ambos jinetes tienen un impresionante 50% de efectividad en el dinero, esto quiere decir de una de cada dos salidas ambos látigos figuran dentro de los tres primeros lugares.
John Velázquez, otro puertorriqueño, ocupa el tercer sitio, mientras que Javier Castellano está en cuarto lugar. La diferencia entre ambos es de dos triunfos.

Esta información debe tenerla en cuenta a la hora de seleccionar sus apuestas, sería temerario no hacerlo.

En el rubro de entrenadores el duelo es cantado entre Chad Brown, actual líder y Todd Pletcher. La diferencia es de solos dos timbrazos.

EN EL SUR, LOS VETERANOS ESTAN DANDO LA NOTA
El aprendiz Evin A, Roman, se ha despegado un poco de sus colegas en la estadística con 6 dianas de diferencia, curiosamente no se refleja esa diferencia en sus ganancias, sin embargo los éxitos cuentan en cualquier clase de prueba, siempre y cuando se cruce la meta antes que los demás, lo cual agradecen los apostadores que confían en sus habilidades.

Flavien Prat, está en segundo sitio, el boricua y el galés empataron en la segunda temporada de Santa Anita, sin embargo la sorpresa la está daño el pie veterano integrado por Kent Desormeaux, Corey Nakatani y Gary Stevens, tienen el mejor promedio de efectividad en el tablero. Este comando es la versión hípica de la cinta de los Indestructibles, sin lugar a dudas ya no se cuecen al primer hervor.

EL SABADO ES LA FIESTA EN EL PASTO DE ARLINGTON
Como todos los años llegó la fiesta a Chicago, el hipódromo de Arlington Park, estará vestido con sus mejores galas, para celebrar una edición más de la carrera más famosa en grama: El Arlington Million, fueron más de 60 nominaciones registradas y hasta mañana martes se recibirán las confirmaciones, lo mismo sucederá en el Secretariat y el Beverly S D, pruebas que complementan la gran cartelera que podremos presenciar el próximo sábado.

CARINA MIA Y GUN RUNNER, HICIERON BUENO EL PRONOSTICO
Carina Mia, no nos hizo quedar mal y ganó sin problemas el Shine Again, con Javier Castellano en los estribos. Lo mismo podemos decir del precioso alazán Gun Runner, del cual esperábamos el triunfo, pero no de esa manera tan espectacular. El hijo Candy Ride hizo, literalmente pomada a sus rivales, parando el cronómetro en 1:47 3/5 a solo un segundo del récord de pista. Keen Ice, como mencionamos líneas arriba, logró mantenerse en la competencia y pudo recuperar terreno para alcanzar un meritorio segundo lugar. Gun Runner está listo para el famoso Woodward, última prueba para mayores en Saratoga, cabe anotar que el pupilo de Steve Asmussen terminó con una herradura… ¡en la cola! Milagrosamente el zapato equino se fue a incrustar en el pelaje del corcel sin ocasionar daño alguno.

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.