Los favoritos nos quedaron a deber

Básquetbol, NCAAB

Los favoritos nos quedaron a deber

7 Feb , 2017  

Estar sembrado entre los mejores 25 de la nación ya no es una garantía o por lo menos es lo que hemos visto esta campaña en el basquetbol colegia, pues las sorpresas se han dado al por mayor y donde los considerados favoritos han sufrido derrotas inesperadas que parecieran fuera de toda lógica. Así fue este fin de semana de locura en la NCAA, los favoritos nos quedaron a deber, basta ver el dato que nos dice que seis de los 10 equipos rankeados en el top ten perdieron ante equipos que obviamente no estaban dentro de los mejores 25 de la nación.

 

El sufrimiento de Baylor y Kansas

Hablamos del número 2 y 3 de la nación, así que sus derrotas tienen resonancia. Comenzamos con Baylor que después de lo que vivió el fin de semana se olvidará de las primeras posiciones, ligó dos derrotas, a mitad de semana los Bears cayeron ante Kansas, dolorosa derrota, pero al final era contra el número 3 del ranking, lo peor llegó el sábado pues Kansas State les propinó el segundo descalabro en fila y la primera como locales esta campaña.

Kansas también sufrió, es cierto que le ganó a Baylor, pero el sábado llegó una derrota inesperada. Iowa State les ganó en tiempo extra 92-89 y de paso terminó con su racha de 51 partidos sin perder en casa para los Jayhawks, vaya que dolió ese resbalón

 

Apuesta al béisbol
Apuesta a la Liga MX A17
Apuesta al Fútbol Americano
Fistas de NFL 2017

 

Oregon levanta la mano

Los Ducks de Oregon son ahora el equipo con la mejor racha de locales, el fin de semana se dieron el gusto de extender a 40 el número de partidos sin caer en su arena y además lo hicieron ante el sembrado 5 de la nación, Arizona vivió una pesadilla pues Oregon los apaleó 85-58, les metió 16 triples y les rompió una racha de 15 victorias en fila. No pierdan de vista a los Ducks quienes ya están en la cima del Pac-12.

 

Gonzaga estrenó el número uno

Los Bulldogs de Gonzaga son el número uno de la nación y el sábado jugaron su primer partido en casa portando esta etiqueta, no tuvieron problemas para derrotar a Santa Clara con marcador de 90-55, así que los modestos Bulldogs, suman ya 24 partidos sin perder y se mantienen como el único equipo invicto en toda la NCAA.

 

Regreso del coach K

El fin de semana también marcó el regreso del coach Mike Krzyzewski con sus queridos Blue Devils tras cuatro semanas fuera luego de haberse sometido a una cirugía en la espalda. Duke le respondió ganando a Pittsburgh 72-64 con una buena actuación del talentoso y polémico Grayson Allen quien anotó 21 puntos, 18 en la segunda mitad.

 

Para la semana

Con las sorpresas que hemos visto en las últimas semanas ya no está muy claro quiénes son los buenos para apostar, pero si podemos recomendar algunos de los partidos más destacados que habrá que seguir:

CONOCE MÁS:

 

Martes 7 febrero

Villanova, tendrá una dura prueba cuando reciba en casa a Georgetown quien buscará mejorar su marca en la conferencia del Big East.

 

Miércoles 8 febrero

El número 2 de la NCAA, Baylor, buscará romper su racha de dos derrotas seguidas, la posible víctima es Oklahoma State, una tercera derrota en fila se ve complicado pero no se descarta.

 

Jueves 9 de febrero

Este duelo se vende por sí solo, no importa si están rankeados a no, North Carolina visita a Duke en un clásico del basquetbol colegial. La cita el jueves 7:00 pm hora del centro.  Y para completar, qué tal el Oregon vs UCLA, 13 y 11 del ranking, buen duelo sin favorito.

 
 

Resultados:
NBA 5 de noviembre del 2017, Cleveland Cavaliers 115 – 117 Atlanta Hawks | Los Angeles Clippers 101 – 104 Miami Heat | Orlando Magic 88 – 104 Boston Celtics | Toronto Raptors 96 – 107 Washington Wizards | Houston Rockets 137 – 110 Utah Jazz | San Antonio Spurs 112 – 95 Phoenix Suns | New York Knicks 108 – 101 Indiana Pacers | Minnesota Timberwolves 112 – 94 Charlotte Hornets | Portland Trail Blazers 103 – 99 Oklahoma City Thunder | Los Angeles Lakers 107 – 102 Memphis Grizzlies

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.