LOS 4 FANTASTICOS

Fútbol Americano, NFL

LOS 4 FANTASTICOS

21 Ene , 2017  

No cabe la menor duda que estos playoffs de la NFL están espectaculares, salvo los juegos de comodines, ahora los juegos de campeonato de conferencia nos brinda la oportunidad de seguir divirtiéndonos con encuentros verdaderamente atractivos.

Vamos a analizar las probabilidades que tienen ambos partidos.

GREEN BAY PACKERS EN ATLANTA FALCONS

10-6                                       11-5

Aquí para empezar hay una serie de enfrentamientos en playoffs de tan solo tres encuentros, Green Bay ha ganado 2 y Atlanta 1, pero pudiera no ser un indicador para tomar una decisión de a cual irle, si vemos que Atlanta con la ofensiva 2 de toda la NFL es favorito por 5 puntos.

Yo no estaría tan seguro de ir con los locales, postemporada es una nueva temporada y aunque en la semana 8 en el propio Georgia Dome, los Halcones ganaron 33-32 a los Packers, pero el nivel de Aaron Rodgers y la motivación al resto del roster, hace un rival peligrosisimo.

La clave son los quarterbacks, cuentan con líneas ofensivas que no les han dado la protección adecuada, a Matt Ryan lo capturaron 37 ocasiones en la campaña regular, mientras que a Aaron Rodgers 35, lo que provoca que Rodgers tenga que romper muchas jugadas con su habilidad, cosa que Ryan tiene que soltar el balón ya que es un quarterback de “bolsa de protección”.

El equipo que corra mejor el balón saldrá con la victoria, voy Packers por 7 puntos.

Vamos a la final en la Conferencia Americana, no hay que tomar mucho en cuenta el duelo de temporada entre Patriots y Steelers, ya que en los controles de  Pittsburgh se encontraba Landry Jones, tras la ausencia del “Big Ben”

CONOCE MÁS:

PITTSBURH STEELERS EN NEW ENGLAND PATRIOTS

11-5                                        14-2

En este juego hay que echar mano de varias estadísticas, ya que mientras se encuentren en el campo la dupla Belichick y Brady todo puede suceder, aunque estadísticas favorecen 3-1 en postemporada a los Pats.

Tom Brady mantuvo a la ofensiva de Nueva Inglaterra en el lugar 4 de la NFL, también su defensa contra la carrera es sumamente dominante permitiendo tan solo 88 yardas por partido, el reto para LeVeon Bell es promediar las 4.9 yardas por acarreo y rebasar las 100 yardas como lo hizo en en toda la temporada.

En cuanto a corredores Patriots también pondrá a prueba a LeGarrette Blount, quien viene de Pittsburgh y los querra vencer, demostrando que sus mas de mil yardas y 18 TDs, no son obra de la casualidad.

Steelers tiene una posibilidad y no es a la ofensiva, si presionan a Brady es la clave, las cargas harán que se deshaga del balón y tratar de provocar el error, Tom Brady viene de un juego de 2 intercepciones en la victoria divisional ante Houston.

Vamos con Pittsburgh pero por diferencia de un gol de campo, deben aprovechar la baja de juego y buscar a domicilio el boleto al Super Bowl.

En ambos estoy con los visitantes, tomen su mejor decisión y hagan lo correcto, pero sobre todo el objetivo principal es divertirse y vaya que esta temporada lo hemos hecho.

 
Resultados:
Fútbol Americano – Semana 8, Carolina Panthers 20 – 17 Atlanta Falcons | Houston Texans 14 – 20 Indianapolis Colts | Jacksonville Jaguars 23 – 7 Cincinnati Bengals | New Orleans Saints 30 – 10 Tampa Bay Buccaneers | New York Giants 17 – 51 Los Angeles Rams | Philadelphia Eagles 51 – 23 Denver Broncos | Tennessee Titans 23 – 7 Baltimore Ravens | San Francisco 49ers 10 – 20 Arizona Cardinals | Seattle Seahawks 14 – 17 Washington Redskins | Dallas Cowboys 28 – 17 Kansas City Chiefs | Miami Dolphins 24 – 27 Oakland Raiders
 
¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Apuesta a la Liga MX A17
Fútgol_2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.