Lookin at Lee, es la mejor apuesta en el West virginia Derby
Apuesta a las carreras de caballos

Carreras de caballos

Lookin at Lee, es la mejor apuesta en el West virginia Derby

1 Ago , 2017  

Después de casi dos meses de inactividad el colorado Lookin At Lee, regresa a la actividad oficial para enfrentar un compromiso importante en Mountaineer Park, el próximo sábado 5 de agosto cuando se celebre una edición más del West Virginia Derby, dotado con 750,000 dólares de premio, sobre la distancia clásica de 1 1/8 millas.

El vástago de Lookin At Lucky, vino a menos en sus últimos dos compromisos Preakness y Belmont, donde quedó fuera del dinero grande.

Steve Asmussen le ha tenido paciencia y a pesar de no conocer la victoria en este 2017, es indudable que debe ser marcado como favorito de este evento, con la monta de su jinete habitual Corey Larenie.

El segundo a bordo es el singular potro Patch, otro colorado quien es ubicado por los turfanáticos por su limitación visual (le falta el ojo derecho). Este alumno de Todd Pletcher rompió su Maiden antes de incursionar en las carreras de grado en la que su mejor actuación fue en el Lousiana Derby, llegando segundo de Girvin, muy meritorio, por cierto, ya que lo consiguió después de tener un arranque desastroso donde casi pierde la vertical. En el KD no tuvo nada digno de escribir a casa y posteriormente en el Belmont Stakes, ocupó un honroso tercer lugar atrás de su compañero de cuadra Tapwrit y de Irish War Cry.

Lookin At Lee será la base de los apostadores para esta carrera.

ASMUSSEN vs PLETCHER
En otro escenario, Saratoga , los mentores enviarán a otros de sus guerreros para disputar el Whitney Handicap, carrera principal de la jornada sabatina, a desarrollarse sobre la ruta de los dos kilómetros, disputando 1.200,000 dólares.

Para este compromiso los dos preparadores enviarán sus mejores cartas en la división de mayores. Keen Ice (Pletcher), colorado que tiene entre sus mejores logros el haber vencido hace un par de años a American Pharoah, nada más y nada menos que al último triplecoronado. Esta hazaña la obtuvo en el Travers Stakes, máxima prueba para tresañeros que se corre en Saratoga, de este esfuerzo pasaron casi diez salidas para que tomara nuevamente el camino de la victoria en el Suburban en junio pasado, venciendo a Shaman Ghost, así que estos aires le sientan muy bien al hijo de Curlin, que será conducido por el brillante jinete José Ortíz.

Su principal enemigo y firme candidato a la victoria es el alazán Gun Runner (Asmussen), poseedor de un impresionante récord, que lo coloca actualmente como segundo mejor caballo del orbe, solo abajo del tordillo Arrogate.

El vástago de Candy Ride, tiene tres segundos y tres victorias en sus últimas seis salidas. El Stephen Foster, fue su más reciente victoria en Churchill Downs, abriendo un claro de siete tamaños sobre su inmediato seguidor. Curiosamente sus derrotas han sido cuando quieren controlar de más su ímpetu, pues se ha visto muy cómodo cuando toma la delantera y solo se dedica a consumir terreno, el galés Florent Geroux será el encargado de llevar las riendas por enésima ocasión.
En las apuestas exóticas, debe ser el poste, sin lugar a dudas.

El ganador de este evento tendrá su boleto asegurado para la Breeders’ Cup, a celebrarse en Del Mar el primer fin de semana de noviembre.

CARINA MIA, FIRME PARA EL SHINE AGAIN

Mañana miércoles, en la primera cartelera de Saratoga de esta semana, el turno estelar lo ocuparán diez potrancas y yeguas de cuatro años y mayores, para hacer los honores al Shine Again, pactada a 1,408.18 metros, equivalentes a 7 furlongs de distancia.
En el grupo destaca Carina Mia, una de las protagonistas de la temporada pasada de los duelos contra Songbird, a la que no le fue posible superar. Los dueños de la hija de Malibu Moon decidieron cambiar de entrenador y se la confiaron a Chad Brown, reciente líder en la temporada de Belmont Park.

En esta prueba nos llama la atención Indulgent, una media hermana de Frosted, asi que amable lector, ya está hecha la apuesta de exacta: 3-2, para la novena carrera de mañana.

¡Hasta la próxima!

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.