Llego el “BIG CAP” en Santa Anita

Carreras de caballos

Llego el “BIG CAP” en Santa Anita

11 Mar , 2017  

Como todos los años, se va a celebrar una edición más de uno de los dos “Big Cap” de Santa Anita, con cuatro pruebas muy interesantes.

El San Felipe, quinta carrera del programa de gala, reunió a siete tresañeros que están buscando un boleto para el primer sábado de mayo en Churchill Downs, con un jugoso premio de 400,000 dólares, sobre la distancia de 8.5 furlongs, equivalentes a 1,709.93 metros.

El pelotón lo comanda Gormley, un colorado que se fajó con American Anthem en el Sham y hoy intentará sumar 50 puntos a su favor para colocarse entre los líderes rumbo al Kentucky Derby. Víctor Espinoza estará nuevamente en los controles del hijo de Malibu Moon, entrenado por John Shirrefs. Como su principal obstáculo se encuentra a Mastery, un retinto que mantiene su récord perfecto en tres salidas a la pista, la última de ellas fue una victoria aplastante en Los Alamitos Futurity, abriendo un boquete de siete largos a sus oponentes. El californiano Mike Smith llevará las tiendas del vástago de Candy Ride, que entre sus más célebres logros como reproductor está el de aquel inolvidable retinto Invasor, ganador de la BC en el 2006 y la Dubai World Cp en el 2007.

Mastery es una de las cartas más fuertes de Bo Baffert para estas carreras de preparación, sin embargo, no se ha enfrentado a rivales de jerarquía y Gormley pondrá a prueba la calidad del abanderado de Cheyenne Stable.

El tercero en discordia es Iliad, un retinto que logró su segunda victoria consecutiva, pero en distancias cortas, en este cotejo probará suerte en dos curvas el alumno de Doug O’ Neill.
 
SELECCIONES ESPECIALES: 5 (GORMLEY)
EXACTA BOX: 5/3,4,6
TRIFECTA: 5/4,6/3,4,6
LONGSHOT: 3 (ANN ARBOR EDDIE)

EXPLOSIVO ARRANCON, EN EL TRIPLE BEND

En el octavo turno, subirá la adrenalina con una explosiva prueba que está programada a 7 furlongs, con otros 400,000 dólares de premio.

Nos inclinamos por Masochistic, un castrado de siete años, que es un tiro desde la arrancada, entre el grupo no vemos a otro que tenga el mismo poder de partida, asi que marcamos como nuestro favorito a este representante de Ronald ellis, que será montado por el enrachado Mike Smith.

Otro especialista en estas contiendas es Kobe’s Back, quien estuvo en la última edición de este clásico llegando en tercer lugar bajo el mando de su jinete de planta Gary Stevens, que hoy no podrá repetir en el sillín, pues apenas va reapareciendo después de su intervención quirúrgica y para estos duelos deben estar en excelente forma las duplas participantes. Su lugar será tomado por el dominicano Javier Castellano, que está haciendo excelente campaña en el óvalo de Gulfstream Park.

Silent Bird, calladito ha venido sumando éxito en cada una de sus apariciones, logrando hilvanar cinco triunfos de manera consecutiva, la última de ellas fue en los albores de este 2017.

El francés Flavien Prat repite en los lomos del colorado, que seguramente se hará presente en los últimos 200 metros de la prueba.

 
SELECCIONES ESPECIALES: 5 (MASOCHISTIC)
EXACTA BOX: 5/ 2,3,4
TRIFECTA: 5/3,4/2,3,4
LONGSHOT: 1 (DENMAN’S CALL)
 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.