¿Listo para apostar en la segunda semana del futbol americano colegial?

Fútbol Americano, NCAA

¿Listo para apostar en la segunda semana del futbol americano colegial?

9 Sep , 2017  

Hemos llegado a la segunda semana del futbol americano colegial, después de un arranque muy intenso, con upsets que nos pusieron los pelos de punta y regresos como el de UCLA sobre Texas A&M que nos hace disfrutar la pureza de la NCAA.

En esta semana te sugeriremos que apuestes a los siguientes partidos:

Auburn (13) vs. Clemson (3)
Este será un encuentro con gran rivalidad, que representa una revancha a lo sucedido el año pasado. Auburn cuenta con un quarterback como Jarrett Stidham que tiene mucho qué demostrar, mientras que Clemson tiene a Kelly Bryant, uno de los más precisos de toda la liga.

Mantén tu dinero seguro y ponlo a trabajar a favor de Auburn, es un equipo muy, muy fuerte.

Oklahoma (6) vs. Ohio State (2)
Este enfrentamiento es uno de los más esperados de la actual temporada. Son dos de los mejores clasificados en los polls y sobre todo, dos de los candidatos de la Conferencia Big 12 para llegar lejos.

Los pronósticos se inclinan hacia Ohio State, que quiere pelear por el título nacional, sin embargo los Sooners pueden ser considerados un buen underdog. Los Buckeyes de Ohio State pueden ser tu opción si quieres ganar unos cuantos pesos.

Georgia (15) vs. Notre Dame (25)
Los Fighting Irish de Notre Dame se quieren levantar como sea. Ya lograron ganar la semana pasada y en esta ocasión contra los Bulldogs de Georgia necesitan demostrar que no son un espejismo.

Sin embargo, las diferencias parecen grandes. Es un gran reto para la defensiva de Georgia, pero ellos tienen todo para ganar. Tu pronóstico de apuesta tendría que ser a su favor.

Stanford (14) vs. USC (5)
Un clásico californiano llega muy pronto. Forman parte de divisiones antagónicas y querrán sacar lo mejor en este encuentro. Los Cardinal han recuperado lesionados y quieren hacer sufrir a los Trojans.

USC por su parte, intentará, con Sam Darlond, regresar a los lugares de honor de la liga y de su propia conferencia. Ellos son los favoritos y por ellos tendrías que apostar este fin de semana.

Pitt vs. Penn State
Otro clásico estatal se disputará este fin de semana. Los Nittany Lions de Penn State llegan como favoritos ante las Panthers de Pittsburg, que buscarán dar la sorpresa y vencer el spread.

Penn State es una máquina de puntos, querrá ganar su segundo partido de manera consecutiva y definitivamente no querrá perder en casa. Tu pronóstico, si quieres ir a lo seguro, tendría que ser con los albiazules.

 

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
Fútbol Americano – Playoff, Kansas City Chiefs 21 – 22 Tennessee Titans  | Los Angeles Rams 13 – 26 Atlanta Falcons  | Jacksonville Jaguars  10 – 3 Buffalo Bills | New Orleans Saints  31 – 26 Carolina Panthers|

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

By

, , , , , ,

Apuesta NFL 2017-2018
Quiniela Rágafa
Quiniela Fútgol 2018



Comments are closed.