Las tendencias nos ayudan a elegir mejor a la hora de hacer nuestra apuesta en el Juego 5 de las Stanley Cup Finals.
Apuesta Stanley Cup Pittsburgh Penguins vs Nashville Predators

Hockey

Las tendencias nos ayudan a elegir mejor a la hora de hacer nuestra apuesta en el Juego 5 de las Stanley Cup Finals.

8 Jun , 2017  

A diferencia de lo que está ocurriendo en la NBA, la NHL está ofreciendo una serie por el título de auténtico pronóstico reservado. Este jueves 8 de junio se lleva a cabo el Juego 5 de las Stanley Cup Finals y el ganador de este crucial encuentro se pone tan sólo a un triunfo de proclamarse como el campeón de la National Hockey League en la temporada 2016-2017.

La noche del jueves en la PPG Paints Arena, los Pittsburgh Penguins se miden a los Nashville Predators en esta serie final que ha resultado ser absolutamente entretenida, disputada, pareja, y con ingredientes que le dan un realce e interés sobresaliente.

Para este Juego 5 hay factores a considerar antes de plantearnos una apuesta. Primero vayamos con lo que se establece en Las Vegas en todas sus modalidades de apuesta.

En la modalidad moneyline (línea de dinero), los Penguins son favorecidos con -155, es decir, para ganar 100 dólares apostando por Pittsburgh, hay que apostar 155. En cambio, los Predators están pagando mejor como el equipo desfavorecido (+135), o dicho de otro modo, una apuesta de 100 dólares por Nashville que se exitosa, paga 135.

En lo que se refiere al spread o línea abierta, Pittsburgh es favorito por -1.5 goles, es decir, una apuesta en la que pierdan incluso por un tanto de diferencia, puede resultar ganadora. Y en el caso de Nashville, son desfavorecidos con +1.5 goles, es decir, pueden ganar por dos o más tantos y cobrar gracias a los Preds.
Y no podíamos dejar de lado el over/under (altas/bajas). Para este partido se estableció 5.5 como línea de apuesta en esa modalidad.

Les hacemos una sugerencia en cuanto al Juego 5 de las Stanley Cup Finals, en sus diferentes modalidades, aunque también pueden integrarlo a un parlay de beisbol o futbol para aumentar sus posibilidades de ganancia.

En una apuesta por moneyline entre Nashville y Pittsburgh, les aconsejamos poner su dinero en los Predators. Esto es lógico, pues nadie quiere hacer una apuesta si no paga bien, por más segura que sea, esto le quita diversión, riesgo y esencia.

Si van a apostar en la modalidad de spread, también vayan con Nashville, pues pueden perder por una anotación y aún así pueden sacar la apuesta a su favor.
Y si van a jugarse la plata en altas/bajas, aunque la tendencia sea que estos equipos anotando juntos en promedio superan la línea de 5.5, créanme que bajas es lo ideal en este partido.

Otros datos para reforzar sus apuesta son: Pittsburgh acumula cinco partidos consecutivos (racha activa) con victoria en su casa. Este Juego 5 es como local.
En la presente postemporada, los Predators ya saben lo que es ganar en gira, de hecho lo han podido lograr en cinco ocasiones y todo lo que necesitan es un triunfo fuera de casa para tener serias aspiraciones para coronarse en casa o en un hipotético Juego 7.

Un detalle que merma las aspiraciones de Nashville, de acuerdo con la siguiente estadística, su guardameta, el finlandés Pekka Rinne, tiene marca de 0-5 ante Pittsburgh en PPG Paints Arena y un .883 de tiros salvados.

Sea cual sea su decisión para hacer esta apuesta, les deseamos el mejor de los éxitos en este Juego 5 de las Stanley Cup Finals

 
Resultados de nuestros pronósticos, aquí.
 

 

Conoce otro pronóstico:
 

 

Resultados:
NHL 11 de junio del 2017, Nashville Predators 0 – 2 Pittsburgh Penguins 

 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
Thanksgiving17
fútgol 17
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.