Largo fin de semana Hípico para apostar
Carreras de caballos

Carreras de caballos

Largo fin de semana Hípico para apostar

20 Nov , 2017  

Desde el jueves 23 de noviembre iniciará un fin de semana repleto de carreras de cuota en tres de los principales escenarios norteamericanos.

HOPPERTUNITY vs DIVERSIFY, AMBOS CON EL PESO DE HONOR PARA EL CLARK HANDICAP
Tremendo grupo se reunirá el próximo viernes 24 de noviembre en el legendario óvalo de Churchill Downs, para disputar una edición más del Clark Handicap, dotada con una bolsa de 500,000 dólares, sobre 1,900 metros de distancia.

Nueve corceles han quedado confirmados, entre los que destacan el veterano Hoppertunity, quien reapareció a finales del mes pasado, después de un largo receso de más de seis meses. El hijo de Any Given Saturday, se vio un poco corto y tuvo que conformarse con la segunda plaza. Lo que sorprende es el cambio de piloto, ya que Florent Geroux, flamante ganador de la Breeders’ Cup Classic, será el encargado de conducir al pupilo de Bo Baffert.

Richard A. Violette, entrenador de Diversify, decidió pasar por alto el gran compromiso de la BC, ahora toca demostrar que su estrategia fue correcta, pues solo un triunfo podrá justificar el haber evitado verse las caras contra Gun Runner.

Este hijo de Belamy Road lleva tres victorias al hilo, dos de ellas tomando el mando de las acciones de orilla a orilla. El inspirado Irad Ortiz Jr., estará nuevamente en los controles.

La carrera es algo así como la última llamada para algunos ejemplares como Good Samaritan, que no ha dado el estirón definitivo, después de haber vencido en el Jim Dandy a tipos como Always Dreaming.

 

SHARP SAMURAI, PARECE INVENCIBLE EN EL HOLLYWOOD DERBY
El famoso Hollywood Derby a celebrarse el sábado 25 de noviembre en la penúltima jornada de Del Mar, servirá para presenciar un enfrentamiento más entre Sharp Samurai y Big Score.

El colorado lleva cuatro triunfos de manera consecutiva, todos ellos bajo el mando del veteranazo Gary Stevens, cabe anotar que Mat Glatt acertó en tomar la importante decisión de programarlo en carreras de grama, pues en esta superficie tiene cinco triunfos en seis intentos.

Por su parte Big Score, lleva dos reveses ante el Samurai, en dos Derbies anteriores. Flavien Prat estará en los controles. El jinete galés solo tendrá acción en estos compromisos previamente firmados, ya que está cumpliendo un castigo por parte de los árbitros, quienes se destaparon con varias sanciones, entre los que estarán viendo el final de temporada desde su casa se encuentran los compatriotas Mario Gutiérrez y Ruben Fuentes.

MISS SKY WARRIOR CORRE MEJOR EN AQUEDUCT

En Aqueduct también habrá mucha acción en carreras de cuota, el viernes 24 se correrá el Comely, exclusivo para potrancas de tres años, sobre 1 1/8 millas de distancia.

El grupo estelar quedó integrado por nueve corredoras que irán en busca de la mayor tajada de los 250,000 dólares en juego.

Miss Sky Warrior, tiene que demostrar su gran calidad, un fracaso más no está presupuestado para esta hija de First Samurai, quien debe aprovechar al máximo esta oportunidad.

La alumna de Kelly Breen, lleva un paso perfecto en Aqueduct, donde ha salido victoriosa en todas sus presentaciones, incluyendo el prestigiado Gazelle en el que dominó a sus rivales por trece largos de diferencia.

En su último esfuerzo, realizado en Belmont, partió muy bien, sin embargo no tuvo energía en los últimos doscientos metros y se fue apartando de los primeros lugares hasta terminaren la cuarta posición. Javier Castellano está convencido en la calidad de la potranca y aceptó nuevamente estar en el sillín. El viernes la dupla debe sacar la casta y continuar con la buena racha que la hizo una de las favoritas para llevarse la corona de su generación. Una desafortunada actuación en el Kentucky Oaks, frenó por completo las aspiraciones de la retinta.

¡Hasta la próxima!

Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.
¿Qué te pareció este artículo?
 

Lord Clocker By

, , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.