La serie del metro en NY, el núcleo de nuestra apuesta
Apuesta a las grandes ligas de Béisbol

Béisbol, MLB

La serie del metro en NY, el núcleo de nuestra apuesta

15 Ago , 2017  

Tuvieron que pasar más de nueve décadas para que el béisbol de Grandes Ligas celebrara partidos interligas, pues los rivales de la Liga Nacional y la Liga Americana, hasta antes de 1997, tenían que escalar peldaños y sortear todo tipo de obstáculos para llegar a la Serie Mundial y entonces poder medir fuerzas con el rival del otro circuito, a fin de disputar un campeonato.

Esto dio pie a que en el año 2000, el sueño de muchos se hiciera una realidad, con la Serie Mundial entre los New York Mets y los New York Yankees, una batalla que recibió el apelativo de “la Serie del Metro”, porque en el tren se llegaba de un estadio, Shea Stadium, en Queens, al Yankee Stadium, en el Bronx. Aunque vale decir que, como breviario cultural, que en los 40 los Yanquis se enfrentaron a los Gigantes y a los Dodgers, cuando todavía eran parte de la Urbe de Hierro. Sea como sea, se trata de un gran encuentro para apostar, para poner nuestra plata en juego.

Esta vez, los Mets y los Yankees se ven las caras en una serie clásica por la ‘supremacía’ de la ciudad que nunca duerme. En el segundo de la serie entre ambos, los de Queens (53-63) envían a la lomita a su as, Jacob deGrom (13-5; 3.21 ERA), quien se medirá, por los del Bronx (62-55), en duelo de brazos contra el recién traído de Oakland, Sonny Gray (6-7; 3.39 ERA). En calidad de visitantes, los Mets tienen marca de 27-31, mientras que los Yanquis 34-22 defendiendo su patio. Desde 2015 se han visto las caras 11 ocasiones, y los Bombarderos del Bronx llevan la mano 7-4. Cinco de los últimos 7 los han ganado los Yanquis y en 2017 registran un duelo, que ganaron los del Bronx (14/ago/2017) por 4-2. Contra equipos de la Liga Americana, los Mets están 7-7 en 2017, y en este año, los Yankees tienen foja de 12-5 ante rivales de la Liga Nacional.

Otro duelo interesante que se suma para armar nuestro parlay es la visita de los St. Louis Cardinals (61-57) a los Boston Red Sox (67-51), ambos con la mente en clasificarse a los Playoffs. Los Pájaros Rojos tienen registro de 26-30 en gira, mientras los Medias Rojas, en casa, tienen números de 36-21. Los Cardenales enviarán al centro del diamante a Mike Leake (7-10: 3.48 ERA), quien se medirá a Rick Porcello (6-14; 4.63 ERA). En las tres más recientes temporadas, tomando en cuenta la presente, apenas dos ocasiones, y fue este año, siendo los dos partidos triunfo para Boston. Históricamente, en series interligas, se han enfrentado 14 ocasiones, con balance 8-6 favorable a los Red Sox, aunque ya se han enfrentado en varias Series Mundiales (aunque esa es otra historia). Los Cardinals tienen marca de 7-8 ante equipos del Joven Circuito, mientras que los Medias Rojas tienen foja de 11-4 ante equipos del Viejo Circuito.

Sumamos otro partido interligas para nuestra apuesta, esta vez, elegimos el duelo entre los Angelinos de Los Ángeles (61-58), quienes visitan Nationals Park para medirse a los Washington Nationals (70-46). Los Angels llegan a este duelo con una racha de seis ganados consecutivos, la racha vigente más larga en las Mayores en este momento. Los californianos anuncian como su probable abridor a Tyler Skaggs (1-2; 3.63), quien se medirá en el duelo de serpentineros a Gio González (10-5; 2.59 ERA). En las últimas 3 campañas, se han enfrentado dos veces, con un triunfo por bando, y estos duelos se han suscitado esta misma temporada. En el histórico, apenas registran 11 choques, de los cuales, 8 han sido ganados por los Angels. Esta campaña, los Angelinos tienen marca de 10-8 ante equipos de la Liga Nacional, mientras los Nats tienen récord de 7-8 contra equipos de la Americana.

Cerramos nuestra propuesta de parlay con otro gran partido, como el que disputarán los Detroit Tigers (53-65) en Globe Life Park ante los Texas Rangers (57-60), en duelo de equipos desesperados por no rezagarse en la carrera del comodín de la Liga Americana. Los felinos tienen marca de 24-37 como visitantes, mientras que los texanos, en casa, muestran balance de 31-27. Los Tigres mandan a Justin Verlander (8-7; 3.97 ERA) al montículo, y se enfrentará a AJ Griffin (5-3; 5.40 ERA). En las tres más recientes campañas se han encontrado 17 veces, con saldo de 12-5 a favor de Texas. En 2017 suman 4 choques, con tres victorias para los Rangers, y ese único revés ante Detroit este año fue ante Verlander.

Les deseamos la mejor de las suertes con sus apuestas y que su semana avance con algunas ganancias extras, mis mejores deseos.

 
Resultados de nuestros pronósticos de apuesta.  
 

Resultados:
MLB – 17 de septiembre del 2017, New York Yankees 4 – 6 Baltimore Orioles | Cincinnati Reds 5 – 2 Pittsburgh Pirates | Cleveland Indians 3 – 2 Kansas City Royals | Detroit Tigers 12 – 0 Chicago White Sox | Tampa Bay Rays 3 – 2 Boston Red Sox | Atlanta Braves 1 – 5 New York Mets | Philadelphia Phillies 3 – 6 Oakland Athletics | Houston Astros 7 – 1 Seattle Mariners | Miami Marlins 3 – 10 Milwaukee Brewers | Minnesota Twins 13 – 7 Toronto Blue Jays | Chicago Cubs 4 – 3 St. Louis Cardinals | Colorado Rockies 3 – 4 San Diego Padres | Los Angeles Angels 2 – 4 Texas Rangers | San Francisco Giants 7 – 0 Arizona Diamondbacks | Washington Nationals 7 – 1 Los Angeles Dodgers

 
 

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , ,

Apuesta al bésibol
Apuesta a la Liga MX A17
Quiniela Fútgol
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball



Comments are closed.