La mirada puesta en los ‘invencibles’ Columbus Blue Jackets

Hockey

La mirada puesta en los ‘invencibles’ Columbus Blue Jackets

3 Ene , 2017  

Lo que está empezando a hacer el equipo de los Columbus Blue Jackets comienza a llamar poderosamente la atención, pues no sólo poseen la mejor racha ganadora de la National Hockey League en este momento sino que se están abriendo paso en la historia de la liga al acumular una seguidilla de 15 victorias en fila, y son en automático el equipo más candente sobre el hielo ahora mismo.

Su siguiente compromiso es este martes 3 de enero en contra de los Edmonton Oliers en la Nationwide Arena, su hogar.

Columbus (26-5-4) ostenta la mejor marca de la NHL actualmente y si hoy terminara la temporada regular, clasificarían a los Playoffs como el 1 de la Conferencia del Este. Del otro lado están los Oilers, un equipo lleno de tradición en la liga pero que acumula 10 temporadas sin asistir a la postemporada, desde que perdieran en 2006 ante los Carolina Hurricanes, las Finales de la Stanley Cup.

Pero este año lucen muy distintas las cosas para los canadienses, ya que con marca de 19-12-7, estarían avanzando (si hoy concluyera la fase regular) como el sexto sembrado de la Conferencia Oeste.

Es por eso que Edmonton reviste un obstáculo interesante para Columbus y se vuelve un partido que deberíamos considerar infaltable para meter un parlay o ir de lleno con el juego mismo.

Edmonton es un equipo que juega mejor fuera de casa (10-5-5) que como local, donde sólo ha ganado 9 partidos, pero Columbus tiene un muy buen récord defendiendo la casa (14-3-1). Yo, personalmente, pondría mi dinero en los Blue Jackets aquí, pero si se trata de arriesgar y ganar en grande, otra buena opción es pensar en que los Oilers van a ser el equipo que le corte la racha a los de Ohio, pues en algún momento tiene que concluir su inercia ganadora.

Otro juego interesante de la jornada, aunque no se trate de los mejores equipos de la NHL ahora mismo, es el de New Jersey Devils visitando a los Carolina Hurricanes. Para darnos una idea de cómo están ubicados los dos, los Devils son el equipo 15 de 16 en la Conferencia del Este y los Hurricanes el 12, aunque eso no importa, porque Carolina en casa en muy difícil de vencer (11-3-1), mientras que New Jersey (5-12-5) es uno de los peores visitantes de la liga. Podríamos decir que este partido es dinero seguro si vamos con los ‘Canes.

Para cerrar un parlay ganador de la jornada del martes en la NHL, les recomiendo ampliamente centrarse en el partido entre los Buffalo Sabres y los New York Rangers. Este es un candado para ganar.

Los Rangers son el equipo de casa y tienen marca de 13-6-1, además de ser el tercero mejor de la Conferencia del Este, y el otro lado de la moneda son los Sabres, con una foja de visitante de 6-7-5, ubicándose como el peor del Este.

La jugada ideal sería, ir en apuesta directa, en modalidad de parlay, por Columbus, Carolina y NY Rangers, pues tiene amplias posibilidades de ser ganadora. Claro, nunca faltará el audaz que busque la chica y, como en el deporte no hay nada escrito, puede tener su día de suerte al levarnos la contra para arriesgarse y salir como el triunfador.

No le quiten la vista a la NHL tampoco el sábado, pues hay 12 partidos, desde el mediodía y hasta las 21.30 horas, para que puedan divertirse con un parlay.

Para ése día recomiendo los partidos para meter un parlay: Winnipeg @ Buffalo; Minnesota @ Los Ángeles; Montreal @ Toronto; NY Islanders @ Arizona.

En apuesta directa de éstos cuatro juegos yo elegiría Buffalo, Minnesota, Toronto y Arizona. Que tengan suerte…

¿Qué te pareció este artículo?
 

Israel Germán By

, , , , , , , , , , , , , , , ,

LIGAMX_Liguilla 17
NFL 2017
Apuest¿Juega gratis la quiniela de fútbol americano Proball
Ven a las Fiestas de la NFL
Quiniela Rágafa



Comments are closed.